| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (640/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
ups, ahora he visto lo del feisbuc... ahora te contesto merenguita :-* |
| Mc Ruben:
Hot Shots y Hot Shots II... :D Tienen momentos buenísimos en los que no puedes parar de reír... ¡¡¡JAJAJA!!! - "Me dejaste más cortado que la farlopa de Chueca"... :D |
| CyberAxel:
slumdog 8/10, la mejor peli del 2008, por des merito de todas las otras, que son mu malas. |
| Lirico:
Ayer estuve viendo Resident Evil 2, película muy entretenida. Nota un 8. |
| Ugoh:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/03/09, 17:52:37 pm ---goonies (L) --- Fin de la cita --- Chocolatinaaaaa,quiero quieroooooo,daaaammmmmmmeeeeee.... Megaclásico de mi infancia,me la compré en DVD y en los extras salen todos entrevistados ahora ya de mayores... El hermano mayor del chavalín de los Goonies es Josh Brolin,el de NO ES PAÍS PARA VIEJOS... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |