| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (639/2116) > >> |
| TunneT 2.0:
antes de ayer Wargames (juegos de guerra) un clasico del 1983 (año en ke naci xD). Muy entretenida, gracioso ver la tecnologia de hace 25 años xD un 8. y siguiendo en los 80s Top Gun del Tom Cruise. Entretenida. Con buenos momentos, aunke la hembra de la peli es bastante feota xD un 6,5. hoy seguiremos la racha ochentera con Tron ::) |
| W.O.W:
Mitica esta de top gun xD. |
| PTT-future-:
Top Gun, jajajajajaja para mi junto con los " goonies", és la peli tipica que te metían en los autocares del cole para ir de convivéncias! |
| TunneT 2.0:
goonies (L) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/03/09, 12:28:33 pm ---Crepusculo (L)(L) un 1000 minimo :$ Yo tmb kiero una historia de amor así :) --- Fin de la cita --- y yoo!!! :-[ los libros son la caña! (L) se ve que para noviembre o así ya saldrá la II, que ganas de ver Luna Nueva! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |