| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (638/2116) > >> |
| Lirico:
Ayer vi John Q, película dramática en si. |
| Rekete:
Ayer noche vi Shaun of the Dead, hacía tiempo que no reía tanto, un 8 le pongo. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Rekete en 03/03/09, 10:58:31 am ---Ayer noche vi Shaun of the Dead, hacía tiempo que no reía tanto, un 8 le pongo. --- Fin de la cita --- Gran gran gran y otra vez gran peli, la he visto 7 o 8 veces y siempre me rio xD |
| Ugoh:
Connected,remake chino de Cellular... En raras ocasiones el cine chino hace remakes de los americanos y menos aún hoy en dia donde abunda todo lo contrario,los remakes americanos de pelis asiáticas... Esta esta muy guapa,si si si,tensión a tope. |
| Requiem_x_unsueño:
Crepusculo (L)(L) un 1000 minimo :$ Yo tmb kiero una historia de amor así :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |