Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (638/2116) > >>
Lirico:
Ayer vi John Q, película dramática en si.
Rekete:
Ayer noche vi Shaun of the Dead, hacía tiempo que no reía tanto, un 8 le pongo.

Satox_c0r3:

--- Cita de: Rekete en 03/03/09, 10:58:31 am ---Ayer noche vi Shaun of the Dead, hacía tiempo que no reía tanto, un 8 le pongo.



--- Fin de la cita ---
Gran gran gran y otra vez gran peli, la he visto  7 o 8 veces y siempre me rio xD
Ugoh:
Connected,remake chino de Cellular...
En raras ocasiones el cine chino hace remakes de los americanos y menos aún hoy en dia donde abunda todo lo contrario,los remakes americanos de pelis asiáticas...
Esta esta muy guapa,si si si,tensión a tope.
Requiem_x_unsueño:
Crepusculo (L)(L) un 1000 minimo :$

Yo tmb kiero una historia de amor así :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa