Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (637/2116) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: PTT-future- en 28/02/09, 17:39:04 pm ---OYEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  A ver si respetamos más a la gente que no ha visto las peliculas y no contamos los finales... si teneis ganas de decir que pasa al final, avisad de que poneis un "spoiler" o algo.. pero no lo solteis tan ricamente, que la verdad es que ya me he encontrado en este foro que he dejado de ver pelis por saber ya el final y quitarseme las ganas... esa de million dollar baby, nunca me ha llamado la atención de ver pero al ultimamente me estaba picando el jusanillo, pero al saber ya cuál será el final se me han vuelto a ir las ganas.. mercy!

--- Fin de la cita ---
PTT, el final és important, però la gràcia de la peli va molt més enllà que el propi desenllaç. Que aquest spoiler no et tiri enrere, a mi també me'l van dir, però passat un temps no te n'enrecordes ;)
dj reentry:
el marine protagonizada por john cena un 7, esta bastante bien no es la clasica peli de accion boba sin sentido esta almenos esta bien guionizada
MoR3NiK4_xQue:
El sábado vi Transporter III un 7  :-\

Bastante más floja que las otras dos, pero bueno se merece un 7 y un 10 tb por mi love Jason Statham que tremendo esta este hombre por dios, hay una escena que se quita la camiseta que amfff  babas

PD :  :-[ :-[ :-[
Lirico:

--- Cita de: Dj_Consolas en 01/03/09, 16:57:55 pm ---
--- Cita de: Lirico en 28/02/09, 23:14:21 pm ---Ayer vi Resident Evil 1, aunque ya la he visto unas cuantas de veces  ;D
Nota un 10  8)

--- Fin de la cita ---
Sobretodo por su fidelidad con el videojuego no?  ;D

--- Fin de la cita ---
Hombre, fidelidad con el juego no mucha, la verdad. Cosas del director ;D ;D
Aunque la pelicula está muy bien ;)
Dj Piojo:
el otro día vi "Soy leyenda", me gustó mucho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa