| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (636/2116) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: APETO en 27/02/09, 16:04:05 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/09, 15:26:14 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10. --- Fin de la cita --- Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L) Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama. --- Fin de la cita --- + 1 En las 3 ultima pelis q he ido a ver al cine han anunciado el trailer de Gran Torino y tiene buena pinta. Sólo keda 1 semana ya --- Fin de la cita --- +2 |
| CyberAxel:
ayer vi collateral, 6/10. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Lirico en 28/02/09, 23:14:21 pm ---Ayer vi Resident Evil 1, aunque ya la he visto unas cuantas de veces ;D Nota un 10 8) --- Fin de la cita --- Sobretodo por su fidelidad con el videojuego no? ;D |
| Satox_c0r3:
En el nombre del rey, duracion muy pesante, efectos especiales malisimos, trama aplastante... buenos actores eso si.. pero no le doy mas de un 5 ... esperava mas sinceramente xD |
| HBlaster:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 21:34:46 pm ---En el nombre del rey, duracion muy pesante, efectos especiales malisimos, trama aplastante... buenos actores eso si.. pero no le doy mas de un 5 ... esperava mas sinceramente xD --- Fin de la cita --- +1 la vi y m aburri bastante, muy larga y aburrida :S no os la recomiendo la sem. q viene la de los superheroes nueva, y vi anunciar el thriller de dragon ball evolution... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |