Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (636/2116) > >>
Ugoh:

--- Cita de: APETO en 27/02/09, 16:04:05 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/09, 15:26:14 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10.

--- Fin de la cita ---

Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L)

Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D


Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama.



--- Fin de la cita ---
+ 1 En las 3 ultima pelis q he ido a ver al cine han anunciado el trailer de Gran Torino y tiene buena pinta. Sólo keda 1 semana ya

--- Fin de la cita ---

+2
CyberAxel:
ayer vi collateral, 6/10.
Dj_Consolas:

--- Cita de: Lirico en 28/02/09, 23:14:21 pm ---Ayer vi Resident Evil 1, aunque ya la he visto unas cuantas de veces  ;D
Nota un 10  8)

--- Fin de la cita ---
Sobretodo por su fidelidad con el videojuego no?  ;D
Satox_c0r3:
En el nombre del rey, duracion muy pesante, efectos especiales malisimos, trama aplastante... buenos actores eso si.. pero no le doy mas de un 5 ...
esperava mas sinceramente xD
HBlaster:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 21:34:46 pm ---En el nombre del rey, duracion muy pesante, efectos especiales malisimos, trama aplastante... buenos actores eso si.. pero no le doy mas de un 5 ...
esperava mas sinceramente xD

--- Fin de la cita ---
+1

la vi y m aburri bastante, muy larga y aburrida :S
no os la recomiendo
la sem. q viene la de los superheroes nueva, y vi anunciar el thriller de dragon ball evolution...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa