| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (635/2116) > >> |
| CyberAxel:
y un buen critico también las ve en VO con subtitulos jaja que si no no te enteras de nada... |
| PTT-future-:
--- Cita de: xika_playboy en 28/02/09, 02:00:19 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/09, 22:57:34 pm ---Million Dollar Baby, una lección magistral de cine y de muchas otras cosas (LLLLLLL) [amor] Y Gran Torino tiene muy buena pinta, sí :) --- Fin de la cita --- sta peli es tremenda!! aunk pa k agan finales asi tio... tndria k aber acabado bien!! y no muriendo --- Fin de la cita --- OYEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si respetamos más a la gente que no ha visto las peliculas y no contamos los finales... si teneis ganas de decir que pasa al final, avisad de que poneis un "spoiler" o algo.. pero no lo solteis tan ricamente, que la verdad es que ya me he encontrado en este foro que he dejado de ver pelis por saber ya el final y quitarseme las ganas... esa de million dollar baby, nunca me ha llamado la atención de ver pero al ultimamente me estaba picando el jusanillo, pero al saber ya cuál será el final se me han vuelto a ir las ganas.. mercy! |
| -|CRAM|-:
Anoche vi la peli Rivales una comedia española que me a gustado muchísimo, es muy buena y los actores son de lo mejor. La Rosa maria Sarda hace un buen papel y se agradece que entre los actores y actrices este Kira Miro :P jeje Le doy un 9 me entretuvo mucho y me eche unas cuantas risas. |
| Lirico:
Ayer vi Resident Evil 1, aunque ya la he visto unas cuantas de veces ;D Nota un 10 8) |
| APETO:
Smuldog Millionaire. un 7 .La película está bien(un poco lenta a ratos) xo yo no la veo para llevarse 8 oscars. Creo q muchos la hemos ido a ver por lo aclamada q está xq estoy seguro q en Bollywood debe haber más de un filme de las mismas características y dejado en el olvido aqui en Europa y Eua |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |