| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (634/2116) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/09, 22:57:34 pm ---Million Dollar Baby, una lección magistral de cine y de muchas otras cosas (LLLLLLL) [amor] Y Gran Torino tiene muy buena pinta, sí :) --- Fin de la cita --- sta peli es tremenda!! aunk pa k agan finales asi tio... tndria k aber acabado bien!! y no muriendo |
| rec_69:
--- Cita de: xika_playboy en 28/02/09, 02:00:19 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/09, 22:57:34 pm ---Million Dollar Baby, una lección magistral de cine y de muchas otras cosas (LLLLLLL) [amor] Y Gran Torino tiene muy buena pinta, sí :) --- Fin de la cita --- sta peli es tremenda!! aunk pa k agan finales asi tio... tndria k aber acabado bien!! y no muriendo --- Fin de la cita --- Como va acabar bien un caso así? bajo mi punto de vista ese final es lo que la hace grande, al margen de otras muchas cosas, obviamente. |
| T.H.Chins:
Las ultimas que he visto... American beauty Revolucionary road Una mente brillante La mejor ? la ultima descarado... |
| Rekete:
Pues ya ves, la acabo de ver y brutal la peli, lo llego a saber y me preparo unos paquetes de klinex :'( |
| APETO:
--- Cita de: Alex de Large en 28/02/09, 02:00:10 am ---gran torino 7/10, la típica peli seria y sencilla de clint eastwood, mas que un drama sobre el racismo es un drama sobre la amistad diría yo. a mi la que me gusto de el es la de "un mundo perfecto", parecida a esta pero bastante mejor. benjamin button conforme pasan los dias me va pareciendo peor, le doy un 6'5 en vez de 7'5. --- Fin de la cita --- Un buen crítico ve las pelis en el cine cabron jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |