Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (633/2116) > >>
APETO:
Bienvenidos al norte. Comedia francesa le doy un 6. No es un peliculón xo es entretendida y divertida (ojo tampoco te caes de la silla eh xd )
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 00:50:22 am ---Million dollar baby: 7 me ha entretenido, pero me toca muchísimo los cojones que las pelis acaben tan mal. >:(  >:( Bueno, en realidad me he empezado a cabrear cuando la negra de los cojones le hace trampas y la deja KO, bufff...

xDDDDDDDD putas películas...!!

--- Fin de la cita ---

peor es el ultimo capitulo de david el gnomo

p.d:

mas dramatico todavia
--•[URI]•--:
Million Dollar Baby, una lección magistral de cine y de muchas otras cosas (LLLLLLL) [amor]

Y Gran Torino tiene muy buena pinta, sí :)
Rekete:
Todo el mundo hablando maravillas sobre Million Dollar Baby y yo sin verla, voy a ponerla que la tengo desde hace unas semanas que la dieron por 1€ con un periódico xD
CyberAxel:
gran torino 7/10, la típica peli seria y sencilla de clint eastwood, mas que un drama sobre el racismo es un drama sobre la amistad diría yo. a mi la que me gusto de el es la de "un mundo perfecto", parecida a esta pero bastante mejor.

benjamin button conforme pasan los dias me va pareciendo peor, le doy un 6'5 en vez de 7'5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa