| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (633/2116) > >> |
| APETO:
Bienvenidos al norte. Comedia francesa le doy un 6. No es un peliculón xo es entretendida y divertida (ojo tampoco te caes de la silla eh xd ) |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 00:50:22 am ---Million dollar baby: 7 me ha entretenido, pero me toca muchísimo los cojones que las pelis acaben tan mal. >:( >:( Bueno, en realidad me he empezado a cabrear cuando la negra de los cojones le hace trampas y la deja KO, bufff... xDDDDDDDD putas películas...!! --- Fin de la cita --- peor es el ultimo capitulo de david el gnomo p.d: mas dramatico todavia |
| --•[URI]•--:
Million Dollar Baby, una lección magistral de cine y de muchas otras cosas (LLLLLLL) [amor] Y Gran Torino tiene muy buena pinta, sí :) |
| Rekete:
Todo el mundo hablando maravillas sobre Million Dollar Baby y yo sin verla, voy a ponerla que la tengo desde hace unas semanas que la dieron por 1€ con un periódico xD |
| CyberAxel:
gran torino 7/10, la típica peli seria y sencilla de clint eastwood, mas que un drama sobre el racismo es un drama sobre la amistad diría yo. a mi la que me gusto de el es la de "un mundo perfecto", parecida a esta pero bastante mejor. benjamin button conforme pasan los dias me va pareciendo peor, le doy un 6'5 en vez de 7'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |