Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (632/2116) > >>
Rayben:
Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10.

--- Fin de la cita ---

Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L)

Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D


Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama.

APETO:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/09, 15:26:14 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10.

--- Fin de la cita ---

Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L)

Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D


Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama.



--- Fin de la cita ---
+ 1 En las 3 ultima pelis q he ido a ver al cine han anunciado el trailer de Gran Torino y tiene buena pinta. Sólo keda 1 semana ya
W.O.W:

--- Cita de: APETO en 27/02/09, 16:04:05 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/09, 15:26:14 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10.

--- Fin de la cita ---

Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L)

Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D


Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama.



--- Fin de la cita ---
+ 1 En las 3 ultima pelis q he ido a ver al cine han anunciado el trailer de Gran Torino y tiene buena pinta. Sólo keda 1 semana ya

--- Fin de la cita ---

+2,un 10 para million dolar bay,ayer la vi por 3 vez y no le falla nada a esa pelicula.

Y yo tmb el trailer de gran torino y pinta a peliculon,haber si la puedo ir a ver al cine.
NiT@:
Yo tmb tngo bastantes ganas de verla!! Se estrena viernes de la semana q viene si no me equivoco! A ver si se puede ir ese dia^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa