| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (632/2116) > >> |
| Rayben:
Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10. --- Fin de la cita --- Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L) Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama. |
| APETO:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/09, 15:26:14 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10. --- Fin de la cita --- Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L) Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama. --- Fin de la cita --- + 1 En las 3 ultima pelis q he ido a ver al cine han anunciado el trailer de Gran Torino y tiene buena pinta. Sólo keda 1 semana ya |
| W.O.W:
--- Cita de: APETO en 27/02/09, 16:04:05 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/09, 15:26:14 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 12:57:29 pm ---Million Dollar Baby, ayer la vi por segunda vez, un 10. --- Fin de la cita --- Es de las pocas pelis ke tengo originales, me encanta!!! (L) Todo lo ke representa la peli, la superación, la lucha, la amistad, no rendirse nunca..., es muyyy buena :D Estoy deseando ke estrenen la nueva de Clint Eastwood, ke tiene muy buuena pinta, Gran Torino se llama. --- Fin de la cita --- + 1 En las 3 ultima pelis q he ido a ver al cine han anunciado el trailer de Gran Torino y tiene buena pinta. Sólo keda 1 semana ya --- Fin de la cita --- +2,un 10 para million dolar bay,ayer la vi por 3 vez y no le falla nada a esa pelicula. Y yo tmb el trailer de gran torino y pinta a peliculon,haber si la puedo ir a ver al cine. |
| NiT@:
Yo tmb tngo bastantes ganas de verla!! Se estrena viernes de la semana q viene si no me equivoco! A ver si se puede ir ese dia^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |