| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (631/2116) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Million dollar baby: 7 me ha entretenido, pero me toca muchísimo los cojones que las pelis acaben tan mal. >:( >:( Bueno, en realidad me he empezado a cabrear cuando la negra de los cojones le hace trampas y la deja KO, bufff... xDDDDDDDD putas películas...!! |
| TunneT 2.0:
Asterix i les 12 proves, un 10. El mejor Asterix junto Cleopatra :D |
| Lunatiko!:
Lock Stock And Two Smoking Barrels , un 7 es basntante entretenida :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 00:50:22 am ---me toca muchísimo los cojones que las pelis acaben tan mal. >:( >:( --- Fin de la cita --- Joder, pues a mi todo lo contrario, los happy ending's no me gustan nada. |
| mastersystem:
Una de Arnie de las "ultimas": el fin de los días y le pongo un 6 y no más. Peli palomitera que hoy protagonizaría josh harnett o alguien de esos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |