Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (631/2116) > >>
ZaNaRkAnD:
Million dollar baby: 7 me ha entretenido, pero me toca muchísimo los cojones que las pelis acaben tan mal. >:(  >:( Bueno, en realidad me he empezado a cabrear cuando la negra de los cojones le hace trampas y la deja KO, bufff...

xDDDDDDDD putas películas...!!
TunneT 2.0:
Asterix i les 12 proves, un 10. El mejor Asterix junto Cleopatra  :D
Lunatiko!:
Lock Stock And Two Smoking Barrels , un 7 es basntante entretenida  :D
Sr.Elemento:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 27/02/09, 00:50:22 am ---me toca muchísimo los cojones que las pelis acaben tan mal. >:(  >:(

--- Fin de la cita ---

Joder, pues a mi todo lo contrario, los happy ending's no me gustan nada.
mastersystem:
Una de Arnie de las "ultimas": el fin de los días y le pongo un 6 y no más. Peli palomitera que hoy protagonizaría josh harnett o alguien de esos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa