| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (630/2116) > >> |
| okuar:
A mi crash me gusto, pero no para ganar un oscar claro. Aunke si a penelope y a almodovar le dan oscars... Como trata de prejuicios raciales y tal pues lo gano. |
| _evita_:
pegandome la sesion d las d scary movie kn m tio xd |
| CyberAxel:
--- Cita de: Sr.Elemento en 26/02/09, 00:01:06 am --- --- Cita de: Alex de Large en 25/02/09, 23:41:27 pm ---a mi crash me gusto mucho, en ese momento no habia ninguna peli mejor para llevarse el oscar. --- Fin de la cita --- Hombre, Ese año las candidatas eran estas: * Brokeback Mountain. * Munich. * Buenas Noches, y Buena Suerte. * Truman Capote. * Crash. y en mi opinion Crash es la mas floja, y de lejos. --- Fin de la cita --- Solo he visto Munich de ahí, así que no puedo opinar, me pareció buena también pero no me gusto tanto. |
| APETO:
--- Cita de: loko18 en 26/02/09, 00:04:04 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 25/02/09, 12:44:38 pm ---Cobardes---> 8'5 l'altre dia veig tenir l'oportunitat de veurela iem va encantar tracta el tema molt sutilment i profundament desde les dos basants us la recomanu --- Fin de la cita --- Joder yo la vi penosa esta peli, estuve el día del estreno y no me gusto nada de nada. --- Fin de la cita --- El final de la peli me recuerda a la gran "Sleepers" |
| chunlykah:
"El curioso caso d Benjamin B." --> un 9. Película preciosa. Se me ha hecho un pelín larga pero cuando se reencuentran pasa todo rápido. Bratt como siempre guapísimo :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |