Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (630/2116) > >>
okuar:
A mi crash me gusto, pero no para ganar un oscar claro. Aunke si a penelope y a almodovar le dan oscars... Como trata de prejuicios raciales y tal pues lo gano.
_evita_:
pegandome la sesion d las d scary movie kn m tio xd
CyberAxel:

--- Cita de: Sr.Elemento en 26/02/09, 00:01:06 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 25/02/09, 23:41:27 pm ---a mi crash me gusto mucho, en ese momento no habia ninguna peli mejor para llevarse el oscar.

--- Fin de la cita ---

Hombre, Ese año las candidatas eran estas:

    * Brokeback Mountain.
    * Munich.
    * Buenas Noches, y Buena Suerte.
    * Truman Capote.
    * Crash.

y en mi opinion Crash es la mas floja, y de lejos.

--- Fin de la cita ---

Solo he visto Munich de ahí, así que no puedo opinar, me pareció buena también pero no me gusto tanto.
APETO:

--- Cita de: loko18 en 26/02/09, 00:04:04 am ---
--- Cita de: Dj BoLo en 25/02/09, 12:44:38 pm ---Cobardes---> 8'5

l'altre dia veig tenir l'oportunitat de veurela iem va encantar tracta el tema molt sutilment i profundament desde les dos basants
us la recomanu

--- Fin de la cita ---
Joder yo la vi penosa esta peli, estuve el día del estreno y no me gusto nada de nada.

--- Fin de la cita ---
El final de la peli me recuerda a la  gran "Sleepers"
chunlykah:
"El curioso caso d Benjamin B." --> un 9. Película preciosa.
Se me ha hecho un pelín larga pero cuando se reencuentran pasa todo rápido.

Bratt como siempre guapísimo  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa