Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (627/2116) > >>
Jona_19:
gang tapes una peli de bandas de negros, la peli no esta mal y le doy un 7
Requiem_x_unsueño:
Un toque de canela. Le doy un 7'5.
Es curioso como definen la vida, con especies de comidas. :D

Dale un toque de sal, de canela...
okuar:
Extreme movie ----> 8   
Me ha sorprendido, no es la tipica american pie, es algo mas hardcore y eso se agradece.  La escena de la vagina en lata surrealista total es (L).
Lirico:
Transporter 2. Nota un 8 8)
SHiNy:
el misterioso caso de Benjamin button--> 8 es un poco lenta y larga, pero vale la pena !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa