Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (626/2116) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 23/02/09, 15:56:09 pm ---Ayer fui al cine a ver slumdog millionaire,le doy otro 9,es increible la pelicula,con un prosupuesto de risa,y unos actores de barrio,han echo una de las mejores peliculas que he visto.

Tremendo cuando se baña en mierda humana para consegir un autografo del palurdo indio xD.

--- Fin de la cita ---

jajaja es muy buena, a mi me encantó. Me sobra el juego, pero claro sin juego no hay peli.
La historia del xaval es increible, pobrecito, tan pequeñin y...
Lo bueno de la peli esk refleja muxas de las cosas que se viven alli y te quedas pensando en la pobreza que llega a haber en un sitio, y tu que vives como un rey.

pd: Esta escrito?
W.O.W:
Yo me quede con una imagen que me impacto,la de la fotografia vista desde el cielo,del barrio de mumbay,todo de chabolitas,no quedaba ni un espacio!
_evita_:
camino un 9
me puesto a llorar y todo :-[
moreno_moh:

--- Cita de: Sheila_HC en 23/02/09, 05:25:39 am ---La Milla Verde, le doy un 10 inmenso :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

--- Fin de la cita ---

De mis favoritas. L única película con la que he llorado. Un 10

Alguien voló sobre el nido del cuco. Muy buena, un 9.
loko18:

--- Cita de: W.O.W en 23/02/09, 16:32:27 pm ---Yo me quede con una imagen que me impacto,la de la fotografia vista desde el cielo,del barrio de mumbay,todo de chabolitas,no quedaba ni un espacio!

--- Fin de la cita ---
A mi me impacto mucho también esa imagen. Los actores bordan su papel, y es lo que decías con poco presupuesto han hecho un peliculón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa