| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (625/2116) > >> |
| Sheila_HC:
La Milla Verde, le doy un 10 inmenso :'( :'( :'( :'( :'( |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
viernes 13 ! se esperaba mas de la pelicula ni da miedo ni es muy interesante .. las cosas ya se ven venir pero bueno un 6 y medioo...xdd |
| Ugoh:
--- Cita de: davides en 22/02/09, 21:45:43 pm ---de todas formas bajare rescate en nueva york, me quedo pendiente en su dia despues de ver la "La cosa... --- Fin de la cita --- Hombre no me jodas,no digas que la buena es LA COSA si ni siquiera has visto 1997 que es una peli de culto... La cosa es muy buena pero para mi la mejor es 1997 rescate en NY,la habré visto 15 veces seguras y nunca me canso de verla... |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/02/09, 05:03:15 am --- --- Cita de: DESTR0YER // en 22/02/09, 16:10:43 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 22/02/09, 12:00:10 pm ---La otra noche vi la película “Hermanos por pelotas”. No esta mal porque te echas algunas que otras risas pero nada mas, la peli es un poco rara aunque no se te hace pesada verla. Le doy un 5 justito. --- Fin de la cita --- un 5 justito xDDD podria decir trankilamente k de las mejores pelis de risa k e visto mil paridas k dsd ace meses i aun nos reimos los colegas de ellas buuuff xDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo la vi hace unos meses y también le daría bastante más que un 5, es más tiene algun momento genial, como cuando se le cae la litera encima y va el hermano llorando a decirselo a los padres, que parece que se vaya a morir y solo tiene un rasguño, es brutal JAJAJAJAJA "Somos tios superguays!!" --- Fin de la cita --- Os doy la razón en que tiene bastantes momentos en los que te echas unas risas jeje por ejemplo el de la cama uno de ellos xD O cuando uno de ellos toca la batería con sus partes… :D Por cierto esta doblada por Santiago segura y Florentino Fernández ya decía yo que las voces me sonaban ;) ________________________ ___________ Anoche vi la película de Cobardes. Me gustó bastante y se me hizo corta. Retrata bastante bien el tema del bullying en los colegios. Le daría un 6. :-[ :P |
| W.O.W:
Ayer fui al cine a ver slumdog millionaire,le doy otro 9,es increible la pelicula,con un prosupuesto de risa,y unos actores de barrio,han echo una de las mejores peliculas que he visto. Tremendo cuando se baña en mierda humana para consegir un autografo del palurdo indio xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |