| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (628/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: okuar en 24/02/09, 16:52:02 pm ---Extreme movie ----> 8 Me ha sorprendido, no es la tipica american pie, es algo mas hardcore y eso se agradece. La escena de la vagina en lata surrealista total es (L). --- Fin de la cita --- me la apunto. Hace tiempo que no me decsojono en una peli. Aunque las de este rollo suelen ser apestosas...xD nada como la escena del pastel de manzana de american pie :D |
| Dj BoLo:
Cobardes---> 8'5 l'altre dia veig tenir l'oportunitat de veurela iem va encantar tracta el tema molt sutilment i profundament desde les dos basants us la recomanu |
| XiaRa:
Slumdog Millionaire, un 8'5 me gustó mucho, mas q el Curioso Caso de Benjamin Botton. Es una pelicula entretenida y distinta, os recomiendo ir a verla :P! |
| APETO:
CRash. 6,5.¿ Lo veis justificado el oscar q se llevó como mejor película? Yo creo q no es pa tanto |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: APETO en 25/02/09, 14:30:30 pm ---CRash. 6,5.¿ Lo veis justificado el oscar q se llevó como mejor película? Yo creo q no es pa tanto --- Fin de la cita --- Es vergonzoso que esa pelicula se llevara el Oscar. No tiene nada de especial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |