Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (628/2116) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: okuar en 24/02/09, 16:52:02 pm ---Extreme movie ----> 8   
Me ha sorprendido, no es la tipica american pie, es algo mas hardcore y eso se agradece.  La escena de la vagina en lata surrealista total es (L).

--- Fin de la cita ---

me la apunto. Hace tiempo que no me decsojono en una peli. Aunque las de este rollo suelen ser apestosas...xD

nada como la escena del pastel de manzana de american pie  :D
Dj BoLo:
Cobardes---> 8'5

l'altre dia veig tenir l'oportunitat de veurela iem va encantar tracta el tema molt sutilment i profundament desde les dos basants
us la recomanu
XiaRa:
Slumdog Millionaire, un 8'5 me gustó mucho, mas q el Curioso Caso de Benjamin Botton. Es una pelicula entretenida y distinta, os recomiendo ir a verla :P!
APETO:
CRash. 6,5.¿ Lo veis justificado el oscar q se llevó como mejor película?
Yo creo q no es pa tanto
Sr.Elemento:

--- Cita de: APETO en 25/02/09, 14:30:30 pm ---CRash. 6,5.¿ Lo veis justificado el oscar q se llevó como mejor película?
Yo creo q no es pa tanto

--- Fin de la cita ---

Es vergonzoso que esa pelicula se llevara el Oscar. No tiene nada de especial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa