Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (624/2116) > >>
Ugoh:

--- Cita de: Sr.Elemento en 22/02/09, 14:13:53 pm ---Ayer noche tambien vi "2013 Escape de LA" le doy un 5 y por que soy bueno. La pelicula no es mas que un mal remake de la original. Algo ya habia leido pero no pense que fuera para tanto.

--- Fin de la cita ---

1997 RESCATE EN NY para mi es una de las mejores pelis de todos los tiempos,la pondría en mi top-20 xD
2013 da bastante asco por los efectos especiales que parecen un videojuego de la PLAYSTATION 1...
DESTR0YER //:

--- Cita de: CRAMiNAT0R en 22/02/09, 12:00:10 pm ---La otra noche vi la película “Hermanos por pelotas”.
No esta mal porque te echas algunas que otras risas pero nada mas, la peli es un poco rara aunque no se te hace pesada verla.
Le doy un 5 justito.



--- Fin de la cita ---

un 5 justito xDDD podria decir trankilamente k de las mejores pelis de risa k e visto mil paridas k dsd ace meses i aun nos reimos los colegas de ellas buuuff xDDDDDD
Sr.Elemento:
Siento que me han robado una hora y media de mi vida. Por dios, no veais "Colega ¿Donde esta mi coche?" menudo desproposito de peli. Y esto hace reir a alguien!? La peli no hay por donde cogerla, asi que un 2 y gracias.
_evita_:
pd: te quiero

preciosa un 9 :)
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: DESTR0YER // en 22/02/09, 16:10:43 pm ---
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 22/02/09, 12:00:10 pm ---La otra noche vi la película “Hermanos por pelotas”.
No esta mal porque te echas algunas que otras risas pero nada mas, la peli es un poco rara aunque no se te hace pesada verla.
Le doy un 5 justito.

--- Fin de la cita ---

un 5 justito xDDD podria decir trankilamente k de las mejores pelis de risa k e visto mil paridas k dsd ace meses i aun nos reimos los colegas de ellas buuuff xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo la vi hace unos meses y también le daría bastante más que un 5, es más tiene algun momento genial, como cuando se le cae la litera encima y va el hermano llorando a decirselo a los padres, que parece que se vaya a morir y solo tiene un rasguño, es brutal JAJAJAJAJA "Somos tios superguays!!"

PD: Penélope se ha llevado el oscar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa