| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (623/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: NiT@ en 21/02/09, 13:40:39 pm ---Slumdog Millionaire. 9. JAMÁS pensé que me gustaría una pelicula así, ogg tan emocionante ^^ Pero no me llega al 10 primero por el "bésame" (los besos no se piden porfavor....) y porke hay un par de respuestas que no se sabe como las conoce :S o almenos yo no me enteré!!(revolver y la de besibol) creo. Bueno total que está muy muy bien!! Van a estar cungos los oscars... --- Fin de la cita --- La del revolver se la dice su hermano cuando le amenaza con dispararle si no deja que se folle a la Látika esa xD le dice algo asi como bolt te matará o algo asi ( apuntando a su hermano) y la de beisbol no me acuerdo ahora mismo. Yo a la peli le doy un 7. |
| loko18:
--- Cita de: Sr.Elemento en 22/02/09, 01:53:13 am --- --- Cita de: NiT@ en 21/02/09, 13:40:39 pm ---Slumdog Millionaire. 9. JAMÁS pensé que me gustaría una pelicula así, ogg tan emocionante ^^ Pero no me llega al 10 primero por el "bésame" (los besos no se piden porfavor....) y porke hay un par de respuestas que no se sabe como las conoce :S o almenos yo no me enteré!!(revolver y la de besibol) creo. Bueno total que está muy muy bien!! Van a estar cungos los oscars... --- Fin de la cita --- Acabo de verla. Le doy otro 9. Supongo que es la que se llevara el Oscar, de las candidatas es la que mas me ha gustado. PD. La respuesta del revolver la sabe por que el hermano se lo dice "el que tiene la Colt es el que manda" o algo asi. La pregunta del Baseball creo que él mismo dice la respuesta "por que si". --- Fin de la cita --- Me acabo de acordar, la de beisbol es cuando el presentador le escribe la "b" en el espejo y el protagonista al desconfiar elige la "d". |
| -|CRAM|-:
La otra noche vi la película “Hermanos por pelotas”. No esta mal porque te echas algunas que otras risas pero nada mas, la peli es un poco rara aunque no se te hace pesada verla. Le doy un 5 justito. |
| >>- Dj SuSi -->:
La última ke he visto ha sido Ray "La Vida de Ray Charles" Buenísima, me ha encantado, basada en la vida del cantante de "soul" Ray Charles cuenta como desde a la temprana edad de 6 años pierde la vista y como su interés x la música y su arte innato al piano lo lleva hasta el estrellato, pasando tb x baches con las drogas y el estar condenado a vivir en la oscuridad dónde el único atisbo de luz son su música y su familia. Le doy un 9. |
| Sr.Elemento:
Ayer noche tambien vi "2013 Escape de LA" le doy un 5 y por que soy bueno. La pelicula no es mas que un mal remake de la original. Algo ya habia leido pero no pense que fuera para tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |