Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (622/2116) > >>
Lunatiko!:
Hellbound: Hellraiser II, la primera me gusto bastante pero esta aun me a gustado mas. Un 8.
NiT@:
me refiero a MIS oscars!! XD
moreno_moh:
Los miserables. Adaptación de la obra de Victor Hugo que, al no haberme leído, no puedo comparar :-\  Nota: 7,5
baskon:
Lock & Stock - una comedia de 1998 de jason statham, la verdad que este tio apenas defrauda, la pelicula trata de unos 4 mangantes que pierden una partida de poker y dejan a deber 500.000 libras. Lo peor, el doblaje de algunos personajes pero aun asi muy recomendable, un 9.
Sr.Elemento:

--- Cita de: NiT@ en 21/02/09, 13:40:39 pm ---Slumdog Millionaire. 9. JAMÁS pensé que me gustaría una pelicula así, ogg tan emocionante ^^ Pero no me llega al 10 primero por el "bésame" (los besos no se piden porfavor....) y porke hay un par de respuestas que no se sabe como las conoce :S o almenos yo no me enteré!!(revolver y la de besibol) creo. Bueno total que está muy muy bien!! Van a estar cungos los oscars...

--- Fin de la cita ---

Acabo de verla. Le doy otro 9. Supongo que es la que se llevara el Oscar, de las candidatas es la que mas me ha gustado.

PD. La respuesta del revolver la sabe por que el hermano se lo dice "el que tiene la Colt es el que manda" o algo asi. La pregunta del Baseball creo que él mismo dice la respuesta "por que si".

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa