| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (615/2116) > >> |
| DezH:
Funny games, no esta mal un 6,5 |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Alex de Large en 16/02/09, 17:54:06 pm --- --- Cita de: Ugoh en 16/02/09, 17:45:27 pm ---KEVIN Y PERRY HOY MOJAMOS!! Jjajajaj que puta risa de película,me he descojonado sin parar durante los 80 minutos que dura la peli jasjajsajsjasjajs... Va de 2 friki "dj´s"ingleses que no han follado todavia y se van a Ibiza para follar e ir de fiesta,sale AMNESIA,la peli esta rodada dentro en bastantes escenas jajaja... Total que se van a Ibiza,se hacen colegas de un super dj (ficticio) y acaban pinchando en AMNESIA y follando en la playa jajajaja vaya pasada de peli!! --- Fin de la cita --- Es la ostia esa peli, no me canso de verla, la habré visto 8 o 9 veces ya. edit: http://www.youtube.com/watch?v=5DqUZrXhnTs http://www.youtube.com/watch?v=xZUsQTsT5Z8 musicon ademas. --- Fin de la cita --- jajaja tiene buena pinta xD Los videos son muy buenos jeje tendré que verla :D |
| ^^NaNa^^:
Cadena Perdpetua, 10! que bonita, que llorera..., me ha encantado! |
| moreno_moh:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/02/09, 20:24:44 pm ---Cadena Perdpetua, 10! que bonita, que llorera..., me ha encantado! --- Fin de la cita --- Es buenísima esta. Es una de mis preferidas. La ventana indiscreta, un 6. |
| Ugoh:
--- Cita de: Alex de Large en 16/02/09, 17:54:06 pm --- --- Cita de: Ugoh en 16/02/09, 17:45:27 pm ---KEVIN Y PERRY HOY MOJAMOS!! Jjajajaj que puta risa de película,me he descojonado sin parar durante los 80 minutos que dura la peli jasjajsajsjasjajs... Va de 2 friki "dj´s"ingleses que no han follado todavia y se van a Ibiza para follar e ir de fiesta,sale AMNESIA,la peli esta rodada dentro en bastantes escenas jajaja... Total que se van a Ibiza,se hacen colegas de un super dj (ficticio) y acaban pinchando en AMNESIA y follando en la playa jajajaja vaya pasada de peli!! --- Fin de la cita --- Es la ostia esa peli, no me canso de verla, la habré visto 8 o 9 veces ya. musicon ademas. --- Fin de la cita --- Yo ya la he visto 2 veces hoy xddddddd es brutal,yo creo q jamás me he reido tanto con una peli... Quien la quiera bajar,aqui la tiene: Link 1: http://www.megaupload.com/?d=BQ45Q6XA Link 2: http://www.megaupload.com/?d=IPVDH2VR |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |