Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (615/2116) > >>
DezH:
Funny games, no esta mal un 6,5
-|CRAM|-:

--- Cita de: Alex de Large en 16/02/09, 17:54:06 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 16/02/09, 17:45:27 pm ---KEVIN Y PERRY HOY MOJAMOS!!

Jjajajaj que puta risa de película,me he descojonado sin parar durante los 80 minutos que dura la peli jasjajsajsjasjajs...
Va de 2 friki "dj´s"ingleses que no han follado todavia y se van a Ibiza para follar e ir de fiesta,sale AMNESIA,la peli esta rodada dentro en bastantes escenas jajaja...
Total que se van a Ibiza,se hacen colegas de un super dj (ficticio) y acaban pinchando en AMNESIA y follando en la playa jajajaja vaya pasada de peli!!

--- Fin de la cita ---

Es la ostia esa peli, no me canso de verla, la habré visto 8 o 9 veces ya.


edit:
http://www.youtube.com/watch?v=5DqUZrXhnTs
http://www.youtube.com/watch?v=xZUsQTsT5Z8
musicon ademas.

--- Fin de la cita ---

jajaja tiene buena pinta xD

Los videos son muy buenos jeje tendré que verla  :D
^^NaNa^^:
Cadena Perdpetua, 10! que bonita, que llorera..., me ha encantado!
moreno_moh:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/02/09, 20:24:44 pm ---Cadena Perdpetua, 10! que bonita, que llorera..., me ha encantado!

--- Fin de la cita ---

Es buenísima esta. Es una de mis preferidas.

La ventana indiscreta, un 6.
Ugoh:

--- Cita de: Alex de Large en 16/02/09, 17:54:06 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 16/02/09, 17:45:27 pm ---KEVIN Y PERRY HOY MOJAMOS!!

Jjajajaj que puta risa de película,me he descojonado sin parar durante los 80 minutos que dura la peli jasjajsajsjasjajs...
Va de 2 friki "dj´s"ingleses que no han follado todavia y se van a Ibiza para follar e ir de fiesta,sale AMNESIA,la peli esta rodada dentro en bastantes escenas jajaja...
Total que se van a Ibiza,se hacen colegas de un super dj (ficticio) y acaban pinchando en AMNESIA y follando en la playa jajajaja vaya pasada de peli!!

--- Fin de la cita ---

Es la ostia esa peli, no me canso de verla, la habré visto 8 o 9 veces ya.

musicon ademas.

--- Fin de la cita ---

Yo ya la he visto 2 veces hoy xddddddd es brutal,yo creo q jamás me he reido tanto con una peli...
Quien la quiera bajar,aqui la tiene:

Link 1: http://www.megaupload.com/?d=BQ45Q6XA
Link 2: http://www.megaupload.com/?d=IPVDH2VR
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa