| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (616/2116) > >> |
| SHiNy:
CAMINO --> 9 quina pelicula !!!! poso un 9 pk hi ha trosets k es fa una mika pesadeta amb tanta religio pero wenoo , us la recomano |
| ^^NaNa^^:
Mamma Mia! ohhh como me ha gustado! :-[ un 9... aunque no espara nada mi estilo, pero me ha sorprendido gratamente! muy entretenida, divertida... meryl streep (L) |
| Krlos:
Regreso al futuro 2 ;D mañana cae la 3 8) |
| APETO:
--- Cita de: moreno_moh en 16/02/09, 20:29:20 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/02/09, 20:24:44 pm ---Cadena Perdpetua, 10! que bonita, que llorera..., me ha encantado! --- Fin de la cita --- Es buenísima esta. Es una de mis preferidas. La ventana indiscreta, un 6. --- Fin de la cita --- me cuesta mucho siempre decir cuales son mis preferidadas xq hay muchas,xo siempre he dicho q cadena perpetua está seguro en mi lista como de las q más me han marcado junto a forrest gump claro. Hay una parecida q se llama Homicidio en primer grado q tmb es buenisma. Te la recomiendo nana |
| «EvÎKa»:
El otro dia vi El curioso caso de Benjamin Button y la verdad que me decepcioné bastante. Muy muy lenta, demasiado larga, se podria resumir todo en hora y media. Estoy intentando ser todo lo imparcial posible saliendo Brad pitt :D así k, podria decir algo mucho peor. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |