Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (616/2116) > >>
SHiNy:
CAMINO --> 9   

quina pelicula !!!! poso un 9 pk hi ha trosets k es fa una mika pesadeta amb tanta religio pero wenoo , us la recomano
^^NaNa^^:
Mamma Mia! ohhh como me ha gustado!  :-[ un 9... aunque no espara nada mi estilo, pero me ha sorprendido gratamente! muy entretenida, divertida...

meryl streep (L)
Krlos:
Regreso al futuro 2  ;D mañana cae la 3  8)
APETO:

--- Cita de: moreno_moh en 16/02/09, 20:29:20 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/02/09, 20:24:44 pm ---Cadena Perdpetua, 10! que bonita, que llorera..., me ha encantado!

--- Fin de la cita ---

Es buenísima esta. Es una de mis preferidas.

La ventana indiscreta, un 6.

--- Fin de la cita ---
me cuesta mucho siempre decir cuales son mis preferidadas xq hay muchas,xo siempre he dicho q cadena perpetua está seguro en mi lista como de las q más me han marcado junto a forrest gump claro. Hay una parecida q se llama Homicidio en primer grado q tmb es buenisma. Te la recomiendo nana
«EvÎKa»:
El otro dia vi El curioso caso de Benjamin Button y la verdad que me decepcioné bastante. Muy muy lenta, demasiado larga, se podria resumir todo en hora y media.
Estoy intentando ser todo lo imparcial posible saliendo Brad pitt  :D así k, podria decir algo mucho peor. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa