| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (614/2116) > >> |
| Dj_Consolas:
"El Curioso caso de Benjamin Button" Es una buena pelicula... pero me parecio muy larga! 2h 40 minutos! con 2 horitas me parece mas q suficiente. Eso si, para mi gusto el transcurso de la pelicula va de mas a menos... al final resulta pesada. Le doy un 6 |
| TunneT 2.0:
yo tb vi la de Benjamin Button, me sobra mucho la abuela podrida alli a las ultimas... todo el rato intercalandose en la historia :-X como deice el Consolas, de mas a menos. Un 5, si fuera planteada de otro modo seria de 8. |
| Sr.Elemento:
SuperAgente86. Tiene algun gag gracioso pero poca cosa. Un 6 |
| Ugoh:
KEVIN Y PERRY HOY MOJAMOS!! Jjajajaj que puta risa de película,me he descojonado sin parar durante los 80 minutos que dura la peli jasjajsajsjasjajs... Va de 2 friki "dj´s"ingleses que no han follado todavia y se van a Ibiza para follar e ir de fiesta,sale AMNESIA,la peli esta rodada dentro en bastantes escenas jajaja... Total que se van a Ibiza,se hacen colegas de un super dj (ficticio) y acaban pinchando en AMNESIA y follando en la playa jajajaja vaya pasada de peli!! |
| CyberAxel:
--- Cita de: Ugoh en 16/02/09, 17:45:27 pm ---KEVIN Y PERRY HOY MOJAMOS!! Jjajajaj que puta risa de película,me he descojonado sin parar durante los 80 minutos que dura la peli jasjajsajsjasjajs... Va de 2 friki "dj´s"ingleses que no han follado todavia y se van a Ibiza para follar e ir de fiesta,sale AMNESIA,la peli esta rodada dentro en bastantes escenas jajaja... Total que se van a Ibiza,se hacen colegas de un super dj (ficticio) y acaban pinchando en AMNESIA y follando en la playa jajajaja vaya pasada de peli!! --- Fin de la cita --- Es la ostia esa peli, no me canso de verla, la habré visto 8 o 9 veces ya. edit: http://www.youtube.com/watch?v=5DqUZrXhnTs http://www.youtube.com/watch?v=xZUsQTsT5Z8 musicon ademas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |