| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (613/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
E visto la película Death Race "La carrera de la Muerte", protagonizada por Jason Statham el protagonista de Transporter, a mi personalmente prácticamente todas las pelis de este tio me han gustado muchísimo. :) Esta es buenísima con un argumento muy bueno, no es la típica peli de carreras, esta muy bien. La recomiendo. ;) Es muy entretenida, te mantiene enganchado hasta el final, a mi se me a echo muy corta. De nota le pongo un merecido 9!!! |
| Lirico:
--- Cita de: FatAlbert en 15/02/09, 18:50:26 pm --- --- Cita de: Lirico en 15/02/09, 15:46:49 pm ---Acabo de ver Ghostbusters [Caza Fantasmas] está entretenida. De nota le voy ha dar un 7,5. --- Fin de la cita --- No la habias visto?? :O --- Fin de la cita --- Si, lo que pasa es que la estaban haciendo por el Digital Plus, y he dicho: Voy ha verla!! ;D ;D |
| _MORE_:
Ayer fuimos al cine a ver Mal ejemplo! un 8 la primera hora, el resto pa variar me quede dormida! |
| rubyka_k0re:
Viernes 13, a mi me gustó mucho :D le doy un 9 :angel: jaja |
| _MORE_:
--- Cita de: rubyka_k0re en 16/02/09, 01:00:44 am ---Viernes 13, a mi me gustó mucho :D le doy un 9 :angel: jaja --- Fin de la cita --- un 9?? entonces esk vale la pena no??? man dicho k no era muy buena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |