Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (613/2116) > >>
-|CRAM|-:
E visto la película Death Race "La carrera de la Muerte", protagonizada por Jason Statham el protagonista de Transporter, a mi personalmente prácticamente todas las pelis de este tio me han gustado muchísimo.  :)

Esta es buenísima con un argumento muy bueno, no es la típica peli de carreras, esta muy bien. La recomiendo.  ;)
Es muy entretenida, te mantiene enganchado hasta el final, a mi se me a echo muy corta.

De nota le pongo un merecido 9!!!

Lirico:

--- Cita de: FatAlbert en 15/02/09, 18:50:26 pm ---
--- Cita de: Lirico en 15/02/09, 15:46:49 pm ---Acabo de ver Ghostbusters [Caza Fantasmas] está entretenida.
De nota le voy ha dar un 7,5.

--- Fin de la cita ---

No la habias visto?? :O

--- Fin de la cita ---

Si, lo que pasa es que la estaban haciendo por el Digital Plus, y he dicho: Voy ha verla!! ;D ;D
_MORE_:
Ayer fuimos al cine a ver Mal ejemplo!
un 8 la primera hora, el resto pa variar me quede dormida!
rubyka_k0re:
Viernes 13, a mi me gustó mucho  :D le doy un 9  :angel: jaja
_MORE_:

--- Cita de: rubyka_k0re en 16/02/09, 01:00:44 am ---Viernes 13, a mi me gustó mucho  :D le doy un 9  :angel: jaja

--- Fin de la cita ---


un 9?? entonces esk vale la pena no???
man dicho k no era muy buena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa