| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (612/2116) > >> |
| DezH:
7 almas. Esta muy bien, aunque es un dramon. Will smith vuelve a demostrar en esta peli que es un pedazo de actor y que puede interpretar cualquier papel. Le doy un 8. |
| Lirico:
Acabo de ver Ghostbusters [Caza Fantasmas] está entretenida. De nota le voy ha dar un 7,5. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Lirico en 15/02/09, 15:46:49 pm ---Acabo de ver Ghostbusters [Caza Fantasmas] está entretenida. De nota le voy ha dar un 7,5. --- Fin de la cita --- No la habias visto?? :O |
| moreno_moh:
Apocalypse now. Muy buena. Con una fotografía magnífica y con escenas para la historia del cine. Nota: 9 |
| chunlykah:
"noches de tormenta" --> muy bonita, 8. "7 almas" --> sta muy bien, 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |