Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (612/2116) > >>
DezH:
7 almas. Esta muy bien, aunque es un dramon.
Will smith vuelve a demostrar en esta peli que es un pedazo de actor y que puede interpretar cualquier papel.
Le doy un 8.
Lirico:
Acabo de ver Ghostbusters [Caza Fantasmas] está entretenida.
De nota le voy ha dar un 7,5.
FatAlbert:

--- Cita de: Lirico en 15/02/09, 15:46:49 pm ---Acabo de ver Ghostbusters [Caza Fantasmas] está entretenida.
De nota le voy ha dar un 7,5.

--- Fin de la cita ---

No la habias visto?? :O
moreno_moh:
Apocalypse now. Muy buena. Con una fotografía magnífica y con escenas para la historia del cine.
Nota: 9
chunlykah:
"noches de tormenta" --> muy bonita, 8.

"7 almas" --> sta muy bien, 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa