Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (611/2116) > >>
-|CRAM|-:
Acabo de ver la película Atrapado en un pirado protagonizada por Eddie Murphy.

Esta muy bien, tiene muchos puntazos en los que te ríes mucho. A mi personalmente me a gustado bastante. 

No es de las mejores de Eddie Murphy pero esta muy bien, muy recomendable le doy un 6.

djpiti:

--- Cita de: God Danzed en 14/02/09, 18:14:54 pm ---Antes que el Diablo sepa que has muerto.

Muy buena, un 8'5.

--- Fin de la cita ---

hum........ a mi me parecio un tostonazo de cuidado

sobre gustos  :o
Lunatiko!:
Hellraiser, ya la habia visto hace bastante tiempo, y ayer la encontre x el disco duro, y la vi, un 10, una peli muy wapa.
m0r3n0_h4l:
una conejita en el campus, esta bastante bien es entretenida ;D
-|CRAM|-:
Acabo de ver la película Reflejos.

La peli te pega algún que otro susto y tiene alguna escena que esta muy bien pero poco mas, en general es bastante aburrida aunque se puede ver.
Muy buena la escena con la que comienza la película.

Le doy un 4 pelao, mas que nada por lo pesada que se llega a hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa