Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (610/2116) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Ugoh en 13/02/09, 14:50:28 pm ---Acabo de ver LA LEYENDA DE FRANKIE WILD la del dj de Ibiza,esta de pm y salen discotecas de Ibiza a saco jaja...


--- Fin de la cita ---

Una de las cosas ke más me gustó de la peli es cuando salen las 2 imagenes cuando esta mezclando y se ve perfectamente como cuadra los discos, ya ke se oyen los 2 audios a la vez, es un puntazo!!! jaja  ;D
Ugoh:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 15:15:06 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 13/02/09, 14:50:28 pm ---Acabo de ver LA LEYENDA DE FRANKIE WILD la del dj de Ibiza,esta de pm y salen discotecas de Ibiza a saco jaja...


--- Fin de la cita ---

Una de las cosas ke más me gustó de la peli es cuando salen las 2 imagenes cuando esta mezclando y se ve perfectamente como cuadra los discos, ya ke se oyen los 2 audios a la vez, es un puntazo!!! jaja  ;D


--- Fin de la cita ---

Si,esta super original eso... :D
DezH:
Ayer estuve viendo la de Che el argentino y esta bastante bien.
Le doy un 7.
Tamben vi Viky Cristina Barcelona, esta entretenida, pero nada mas 5,5
Rayben:
Antes que el Diablo sepa que has muerto.

Muy buena, un 8'5.
-|CRAM|-:
E visto las dos entregas de Area de Descanso, tanto la primera como la segunda parte.

La primera esta bastante bien, te mantiene enganchado y tiene muy buenas escenas (le doy un 6), aunque la segunda es mas de lo mismo solo que muchísimo mas aburrida y muy pesada. A la segunda parte no le doy nota ya que ni la terminé. 

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa