| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (610/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Ugoh en 13/02/09, 14:50:28 pm ---Acabo de ver LA LEYENDA DE FRANKIE WILD la del dj de Ibiza,esta de pm y salen discotecas de Ibiza a saco jaja... --- Fin de la cita --- Una de las cosas ke más me gustó de la peli es cuando salen las 2 imagenes cuando esta mezclando y se ve perfectamente como cuadra los discos, ya ke se oyen los 2 audios a la vez, es un puntazo!!! jaja ;D |
| Ugoh:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 15:15:06 pm --- --- Cita de: Ugoh en 13/02/09, 14:50:28 pm ---Acabo de ver LA LEYENDA DE FRANKIE WILD la del dj de Ibiza,esta de pm y salen discotecas de Ibiza a saco jaja... --- Fin de la cita --- Una de las cosas ke más me gustó de la peli es cuando salen las 2 imagenes cuando esta mezclando y se ve perfectamente como cuadra los discos, ya ke se oyen los 2 audios a la vez, es un puntazo!!! jaja ;D --- Fin de la cita --- Si,esta super original eso... :D |
| DezH:
Ayer estuve viendo la de Che el argentino y esta bastante bien. Le doy un 7. Tamben vi Viky Cristina Barcelona, esta entretenida, pero nada mas 5,5 |
| Rayben:
Antes que el Diablo sepa que has muerto. Muy buena, un 8'5. |
| -|CRAM|-:
E visto las dos entregas de Area de Descanso, tanto la primera como la segunda parte. La primera esta bastante bien, te mantiene enganchado y tiene muy buenas escenas (le doy un 6), aunque la segunda es mas de lo mismo solo que muchísimo mas aburrida y muy pesada. A la segunda parte no le doy nota ya que ni la terminé. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |