Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (609/2116) > >>
«EvÎKa»:
Ayer vi en Neox Quedate a mi lado, molt maca  :'( un 8
Dj Nero-X:
Se os va muchisimo la mano a la hora de puntuar xD

Si a Benjamin Button le ponéis un 9, que puntuación tendrian de tener películas como el Padrino I y II, Big fish, Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco, la Naranja Mecanica, el Show de Truman, el Club de los Poetas Muertos?

PD: Un 7,5 para Benjamin Button, una escena magnifica a destacar cuando Cate Blanchett( la esposa de Benjamin) en el final de la película coje en brazos al bebé(Benjamin) y los dos se quedan mirando fijamente.
Dj-Sety:

--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 22:57:18 pm ---
--- Cita de: loko18 en 12/02/09, 15:28:22 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 11:11:50 am ---Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au...

--- Fin de la cita ---
Joder si no te sabes ni el titulo xd

--- Fin de la cita ---

Si que me lo sé pero ya estaba pensando en mañana que es viernes 13 y he tenido un lápsus...
El curioso caso de Benjamín Button...mejor asi?? xd
Ahora acabo de ver la nueva de Steven Seagal CAZADORES DE SANGRE,peli de zombies algo gore xd

--- Fin de la cita ---

Es el de la formula 1 ese no?XDDDDDDDDDD
Ugoh:

--- Cita de: Dj-Sety en 13/02/09, 13:22:51 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 22:57:18 pm ---
--- Cita de: loko18 en 12/02/09, 15:28:22 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 11:11:50 am ---Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au...

--- Fin de la cita ---
Joder si no te sabes ni el titulo xd

--- Fin de la cita ---

Si que me lo sé pero ya estaba pensando en mañana que es viernes 13 y he tenido un lápsus...
El curioso caso de Benjamín Button...mejor asi?? xd
Ahora acabo de ver la nueva de Steven Seagal CAZADORES DE SANGRE,peli de zombies algo gore xd

--- Fin de la cita ---

Es el de la formula 1 ese no?XDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

El de Red Bull,no?? xd
Ugoh:
Acabo de ver LA LEYENDA DE FRANKIE WILD la del dj de Ibiza,esta de pm y salen discotecas de Ibiza a saco jaja...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa