| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (609/2116) > >> |
| «EvÎKa»:
Ayer vi en Neox Quedate a mi lado, molt maca :'( un 8 |
| Dj Nero-X:
Se os va muchisimo la mano a la hora de puntuar xD Si a Benjamin Button le ponéis un 9, que puntuación tendrian de tener películas como el Padrino I y II, Big fish, Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco, la Naranja Mecanica, el Show de Truman, el Club de los Poetas Muertos? PD: Un 7,5 para Benjamin Button, una escena magnifica a destacar cuando Cate Blanchett( la esposa de Benjamin) en el final de la película coje en brazos al bebé(Benjamin) y los dos se quedan mirando fijamente. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 22:57:18 pm --- --- Cita de: loko18 en 12/02/09, 15:28:22 pm --- --- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 11:11:50 am ---Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au... --- Fin de la cita --- Joder si no te sabes ni el titulo xd --- Fin de la cita --- Si que me lo sé pero ya estaba pensando en mañana que es viernes 13 y he tenido un lápsus... El curioso caso de Benjamín Button...mejor asi?? xd Ahora acabo de ver la nueva de Steven Seagal CAZADORES DE SANGRE,peli de zombies algo gore xd --- Fin de la cita --- Es el de la formula 1 ese no?XDDDDDDDDDD |
| Ugoh:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/02/09, 13:22:51 pm --- --- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 22:57:18 pm --- --- Cita de: loko18 en 12/02/09, 15:28:22 pm --- --- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 11:11:50 am ---Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au... --- Fin de la cita --- Joder si no te sabes ni el titulo xd --- Fin de la cita --- Si que me lo sé pero ya estaba pensando en mañana que es viernes 13 y he tenido un lápsus... El curioso caso de Benjamín Button...mejor asi?? xd Ahora acabo de ver la nueva de Steven Seagal CAZADORES DE SANGRE,peli de zombies algo gore xd --- Fin de la cita --- Es el de la formula 1 ese no?XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- El de Red Bull,no?? xd |
| Ugoh:
Acabo de ver LA LEYENDA DE FRANKIE WILD la del dj de Ibiza,esta de pm y salen discotecas de Ibiza a saco jaja... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |