| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (608/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: djpiti en 13/02/09, 01:57:21 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L) Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L) Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L) --- Fin de la cita --- mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla? p.d: se sincera --- Fin de la cita --- Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd |
| djpiti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 02:03:22 am --- --- Cita de: djpiti en 13/02/09, 01:57:21 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L) Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L) Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L) --- Fin de la cita --- mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla? p.d: se sincera --- Fin de la cita --- Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd --- Fin de la cita --- resumiendo brad pitt ayuda bastante, no? :P |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: djpiti en 13/02/09, 02:05:00 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 02:03:22 am --- --- Cita de: djpiti en 13/02/09, 01:57:21 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L) Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L) Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L) --- Fin de la cita --- mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla? p.d: se sincera --- Fin de la cita --- Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd --- Fin de la cita --- resumiendo brad pitt ayuda bastante, no? :P --- Fin de la cita --- SI, para ke negarlo, ayuda y mucho (L) Tampoco kiero kitar mérito al argumento de la peli, xq x mucho ke saliese Brad, si la peli fuese una mierda diría ke mierda de pelicula de todas maneras (aunke habría su pero... ke sería ke sale él xd) |
| djpiti:
cinturon rojo, pastelazo pastelon ya no saben que hacer un 3 por darle algo |
| sa-niniarosika:
Resident evil degereación un 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |