Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (608/2116) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: djpiti en 13/02/09, 01:57:21 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

--- Fin de la cita ---

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera

--- Fin de la cita ---

Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd

Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd
djpiti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 02:03:22 am ---
--- Cita de: djpiti en 13/02/09, 01:57:21 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

--- Fin de la cita ---

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera

--- Fin de la cita ---

Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd

Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd


--- Fin de la cita ---

resumiendo brad pitt ayuda bastante, no?  :P
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: djpiti en 13/02/09, 02:05:00 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 02:03:22 am ---
--- Cita de: djpiti en 13/02/09, 01:57:21 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

--- Fin de la cita ---

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera

--- Fin de la cita ---

Pues iwal a verla sí, aunke tb es cierto ke a día de hoy sólo voy al cine cuando hay algo ke me llame mucho la atención, lo demás lo veo en el homecine xd

Y en este caso,indudablemente, lo ke más me llamaba la atención era Brad Pitt, aunke tb la historia me parecia curiosa y diferente, eso tb son puntos xd


--- Fin de la cita ---

resumiendo brad pitt ayuda bastante, no?  :P

--- Fin de la cita ---

SI, para ke negarlo, ayuda y mucho (L)

Tampoco kiero kitar mérito al argumento de la peli, xq x mucho ke saliese Brad, si la peli fuese una mierda diría ke mierda de pelicula de todas maneras (aunke habría su pero... ke sería ke sale él xd)
djpiti:
cinturon rojo, pastelazo pastelon ya no saben que hacer un 3 por darle algo
sa-niniarosika:
Resident evil degereación un 6
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa