Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (607/2116) > >>
Julietaaa;:
El Curioso Caso de Benjamin Button.

Un 9. Me ha encantado.
--•[URI]•--:

--- Cita de: God Danzed en 11/02/09, 23:54:21 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/02/09, 22:37:44 pm ---Vicky Cristina Barcelona, 6,75.

Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré.

--- Fin de la cita ---

demasiada puntuacion le has dado en todo caso si esa es tu valoracion xd ;)

--- Fin de la cita ---
Pues sí, parándolo a pensar, quizás con un 6 queda más que servida :-[ En el fondo es xque me duele puntuar tan bajo al Sr. Konigsberg.
>>- Dj SuSi -->:
Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)
Lunatiko!:
El curioso Caso de Benjamin Button tmb pa variar xD un 9, me gusto bastante :)
djpiti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L)

Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L)

Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L)

--- Fin de la cita ---

mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla?

p.d:

se sincera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa