| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (607/2116) > >> |
| Julietaaa;:
El Curioso Caso de Benjamin Button. Un 9. Me ha encantado. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: God Danzed en 11/02/09, 23:54:21 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/02/09, 22:37:44 pm ---Vicky Cristina Barcelona, 6,75. Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré. --- Fin de la cita --- demasiada puntuacion le has dado en todo caso si esa es tu valoracion xd ;) --- Fin de la cita --- Pues sí, parándolo a pensar, quizás con un 6 queda más que servida :-[ En el fondo es xque me duele puntuar tan bajo al Sr. Konigsberg. |
| >>- Dj SuSi -->:
Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L) Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L) Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L) |
| Lunatiko!:
El curioso Caso de Benjamin Button tmb pa variar xD un 9, me gusto bastante :) |
| djpiti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/09, 01:20:06 am ---Ayer fuí a ver El curioso Caso de Benjamin Button (L) Me gustó mucho, en algun momento se me hizo algo lenta, yo hubiese acortado un poco más su "infancia" y alargado más su edad madura jaja (L) Una historia bien contada, con una trama diferente y con un Brad Pitt más ke sobresaliente (L) --- Fin de la cita --- mi pregunta es, si esta peli no fuera el protagonista brad pitt habrias ido a verla? p.d: se sincera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |