Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (606/2116) > >>
NiT@:

--- Cita de: PTT-future- en 12/02/09, 01:53:47 am ---
--- Cita de: God Danzed en 11/02/09, 23:54:21 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/02/09, 22:37:44 pm ---Vicky Cristina Barcelona, 6,75.

Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré.

--- Fin de la cita ---

demasiada puntuacion le has dado en todo caso si esa es tu valoracion xd ;)

--- Fin de la cita ---

Yo la intenté ver ayer... le dí 15 minutos, y fuera!!! entre que me cae gordísimo el Bardem, no le veo nada a la Scarlet, i de la pè ni hablar ( no la llegué a ver..)... y solo escuchar los primeros dialogos, ver las imagenes de barcelona con guitarrita española de fondo, y enseñando lo tipico/topico ( parecía una tienda de souvenirs de las ramblas).. todo en un ambiente mega pijo-bohemio-libertino... vaya que me desagradó de mala manera... solo los personajes su ambiente y tal me dió rabia..

--- Fin de la cita ---

AMÉN. jajajajaja x'dddd  (te lo dije Uri ::) )


--- Cita de: loko18 en 12/02/09, 15:28:22 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 11:11:50 am ---Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au...

--- Fin de la cita ---
Joder si no te sabes ni el titulo xd

--- Fin de la cita ---

sois la ostia... x'ddd
Lirico:
Terminator 3 Rise of the Machines 8)
Dj Something:

--- Cita de: Lirico en 12/02/09, 20:40:52 pm ---Terminator 3 Rise of the Machines 8)

--- Fin de la cita ---

y la terminaste?   :D
Ugoh:

--- Cita de: loko18 en 12/02/09, 15:28:22 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 11:11:50 am ---Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au...

--- Fin de la cita ---
Joder si no te sabes ni el titulo xd

--- Fin de la cita ---

Si que me lo sé pero ya estaba pensando en mañana que es viernes 13 y he tenido un lápsus...
El curioso caso de Benjamín Button...mejor asi?? xd
Ahora acabo de ver la nueva de Steven Seagal CAZADORES DE SANGRE,peli de zombies algo gore xd
ILEGAL_VS:
"di que si" de Jim Carrey le doi un 8 xDDD , me rei bastante la verdad ...
"hooligans 2007 " peliculon un poco gore xD , le doi un 10 x la historia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa