| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (605/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
Ostia, ahora no recuerdo cuando sale Lloll y Joel en la peli... |
| PTT-future-:
--- Cita de: God Danzed en 11/02/09, 23:54:21 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/02/09, 22:37:44 pm ---Vicky Cristina Barcelona, 6,75. Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré. --- Fin de la cita --- demasiada puntuacion le has dado en todo caso si esa es tu valoracion xd ;) --- Fin de la cita --- Yo la intenté ver ayer... le dí 15 minutos, y fuera!!! entre que me cae gordísimo el Bardem, no le veo nada a la Scarlet, i de la pè ni hablar ( no la llegué a ver..)... y solo escuchar los primeros dialogos, ver las imagenes de barcelona con guitarrita española de fondo, y enseñando lo tipico/topico ( parecía una tienda de souvenirs de las ramblas).. todo en un ambiente mega pijo-bohemio-libertino... vaya que me desagradó de mala manera... solo los personajes su ambiente y tal me dió rabia.. |
| Ugoh:
Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au... |
| xika_playboy:
vi la semilla del mal... pff una mierda epapela xD un 4... y aier vi la d supersalidas... es malisima xo tiene sus momentos cn la rubia xD jajaa un 7 |
| loko18:
--- Cita de: Ugoh en 12/02/09, 11:11:50 am ---Jason Button...y que quereis que os diga,no esta mal pero tampoco es para tanto,un 6,5 y au... --- Fin de la cita --- Joder si no te sabes ni el titulo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |