Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (604/2116) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 14:30:21 pm ---otia también me paso eso hace poco cuand fui a ver la dl truco dl manco x'd y acabe viendo 7 almas jajaja :P mañana si que si eh :P

--- Fin de la cita ---

Sííííííííííí, mañana (L)  ;D
Dj Something:
7 almas. Muy buena. Consigue su proposito, hacer ke estes toda la pelicula con un nudo en la garganta.  :D

un 8'5.
--•[URI]•--:
Vicky Cristina Barcelona, 6,75.

Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré.
CyberAxel:
a vicky cristina le daria un 6, un poco flipada.


ya he visto el truco del manco 7/10, el final no me ha gustado mucho, no porque acabe mal sino porque esperaba algo mas, es muy entretenida eso si, 8 millas es un pelin mejor x eso.
Rayben:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/02/09, 22:37:44 pm ---Vicky Cristina Barcelona, 6,75.

Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré.

--- Fin de la cita ---

demasiada puntuacion le has dado en todo caso si esa es tu valoracion xd ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa