| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (604/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 14:30:21 pm ---otia también me paso eso hace poco cuand fui a ver la dl truco dl manco x'd y acabe viendo 7 almas jajaja :P mañana si que si eh :P --- Fin de la cita --- Sííííííííííí, mañana (L) ;D |
| Dj Something:
7 almas. Muy buena. Consigue su proposito, hacer ke estes toda la pelicula con un nudo en la garganta. :D un 8'5. |
| --•[URI]•--:
Vicky Cristina Barcelona, 6,75. Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré. |
| CyberAxel:
a vicky cristina le daria un 6, un poco flipada. ya he visto el truco del manco 7/10, el final no me ha gustado mucho, no porque acabe mal sino porque esperaba algo mas, es muy entretenida eso si, 8 millas es un pelin mejor x eso. |
| Rayben:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/02/09, 22:37:44 pm ---Vicky Cristina Barcelona, 6,75. Bastante decepcionante, las últimas pelis de Woody Allen (Scoop, Cassandra's Dream y VCB) me resultan muy prefabricadas, lo más digno son algunos diálogos. De VCB me sobra todo el panfleto turístico tan descarado de Barcelona, la historia es bastante absurda, inverosímil y desaprovechada, algunos cameos como el de la Lloll o Joel Joan super sobreactuados y otras cosas que me dejaré. --- Fin de la cita --- demasiada puntuacion le has dado en todo caso si esa es tu valoracion xd ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |