Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (601/2116) > >>
DjDANOX:
Yo pondré 2 pelis que he visto este fin de semana que me han gustado mucho.


El curioso caso de Benjamin Button que me gustó bastante, le doy un 8,5, y no le doy un 9 por que es demasiado larga y se hace lenta en momentos puntuales, aun así para lo larga que es no se hace pesada.


El club de la lucha le doy un 8, película muy interesante, me gustó mucho tb

Estas 2 peliculas son del mismo director como la de Zodiac y la de Se7en


P.D: "¿Te he contado alguna vez la historia de cuando me cayeron siete rayos?" jajajajaja
Charly el Sectario:
yo vi ayer por milesima vez: Street Fighter II The Animated Movie (Anime) y le pongo un 10!!! no un 10 no, un 2000!!!  ;D

me encanta, tanto los dibujos, musica, como el argumento de la peli, el exo de ser de los 90's, le da un toque oldschool (L)
HBlaster:
a mi la d 7 almas no m gusto no se no le vi nada a la peli  :-\
Requiem_x_unsueño:
Como dice mi novio, El curioso caso de benjamin button (L)(L) un 10.
Me encantó la peli, tiene unos toques de humor que te partes, peró...es muy muy bonita, te hace pensar en como la vida, se lleva a las personas en un ir y venir, y de como vamos creciendo al margen de muchas cosas....
bueno me callo! verla que esta muy maja :D
Jona_19:
alpha dog le doy un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa