| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (600/2116) > >> |
| DezH:
Las colinas tienen ojos Le doy un 3 |
| W.O.W:
Benjamion button.le doy un 9,me encanto la peli,no me parecio para nada aburrida,y la reflexion que haces es bestial,de las mejores pelis que he visto en los ultimos años. |
| PTT-future-:
--- Cita de: davides en 09/02/09, 00:34:23 am --- (L) k buenas son algunas de la bandas sonoras de pelis donde aparece swachneger. Desafio total, Terminator, predator ... --- Fin de la cita --- Conan... |
| ILEGAL_VS:
7 almas le doi un 7 , entretenida pero le falto algo ... |
| Julietaaa;:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 09/02/09, 03:14:44 am ---7 almas le doi un 7 , entretenida pero le falto algo ... --- Fin de la cita --- Bueno yo hasta el ultimo cuarto de hora no me enteré mucho, pero le pongo un 8'5, me gustó bastante. Esta semana iré a ver la del Curioso Caso de Benjamin Button, pero ya veo que se lleva la palma, aver qué tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |