Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (599/2116) > >>
DESTR0YER //:

--- Cita de: HBlaster en 08/02/09, 13:57:54 pm ---mola lo del trueno dl viejo xD  :D

--- Fin de la cita ---

ostiaaa siiii xDDDDDDDD se ma olvidao ponerlo jajaja esk aparte la peli tiene puntos mui graciosos
Sr.Elemento:

--- Cita de: Ugoh en 08/02/09, 10:35:46 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 07/02/09, 21:47:27 pm ---Predator. No la habia visto y despues de verla comprendo por que. Que toston de pelicula, por mi el bichajo podia haberse cepillado al grupo en un cuarto de hora porque madre mia... La ultima media hora era un continuo "que acabe ya joerrr"

--- Fin de la cita ---

No te mola Predator??????? la de Swarzie?? no jodas,supongo que te debes de referir a alguna aberración de esas AVP,esas 2 partes si que son un insulto a DEPREDADOR,la 2 sobretodo,es muy lamentable que la trama girara en torno a adolescentes gilipollas universitarios,no pegan ni con cola esos 2 bichos pasados a una especie de peli barata de tontos guapit@s universitarios xd

--- Fin de la cita ---

No no, solo he visto la original "Predator (1987)" y no, no me ha gustado. Pero es que a mi este tipo de cine nunca me ha gustado, asi que tampoco es novedad. Como ya he dicho antes, las AVP paso de verlas, y Predator 2 con la opinion que tengo de la primera tampoco la vere.
CyberAxel:

--- Cita de: APETO en 08/02/09, 14:33:13 pm ---La última peli q vi seguramente va a kedar en mi top 5 del cine si no veo nada q lo remedia:American Beauty.
Le doy un 10,me ha gustado muchísimo y hacia mucho q no dsfrutaba tanto con una peli, te hace reflexionar mucho.

--- Fin de la cita ---

Es una bomba esa peli, en mi top5 no esta, pero top15 desde luego.
moreno_moh:
Amistad. Buena película sobre la trata de esclavos negros con una futura Guerra de Secesión como telón de fondo.
Nota: 7
-|CRAM|-:
Hoy e visto la de "Wanted Se Busca"  :)
La peli es muy buena, buenos efectos y muy entretenida ;)
Le pongo de nota un 6  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa