Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (598/2116) > >>
Rekete:
Ayer ví Asesinato Justo, pf un 5 y siendo benévolo, Pacino desaparecido, vale más la pena la escena que comparten en Heat que no la hora y media de peli esta.

Y eso que la ví con muchas ganas, pero aburre hasta niveles insospechables.
DESTR0YER //:
acavo de ver la del curioso caso de benjamin button
mmmm un 9 i no pongo el 10 x la vieja k la acen sufrir muxo ahi k la sacrifiken ombre xDD( lo digo en caxondeo)

la pelicula es una pasada i para mi no me parece para nada aburrida la e empezado a ver no me fijao cuanto duraba i cuando a terminado e visto k eran 2 horas i 40 minutos i e flipao xd se ma pasao volando!!
me gustaria k ganas bastantes oscars de los cuales esta nominada, se lo merece

papelon de los dos  :) destaco el momento k narra cuando el accidente de coxe cuando la atropellan mui bueno ese trozo

una frase de la peli k ma gustao: Estaba pensando k nada es para siempre,i lo triste k resulta.

es muuuuui buena la pelii  :D
HBlaster:
mola lo del trueno dl viejo xD  :D
APETO:
La última peli q vi seguramente va a kedar en mi top 5 del cine si no veo nada q lo remedia:American Beauty.
Le doy un 10,me ha gustado muchísimo y hacia mucho q no dsfrutaba tanto con una peli, te hace reflexionar mucho.
FatAlbert:

--- Cita de: APETO en 08/02/09, 14:33:13 pm ---La última peli q vi seguramente va a kedar en mi top 5 del cine si no veo nada q lo remedia:American Beauty.
Le doy un 10,me ha gustado muchísimo y hacia mucho q no dsfrutaba tanto con una peli, te hace reflexionar mucho.

--- Fin de la cita ---

No la habías visto? muy buena si :)

Yo el viernes ví la vecina de al lado xd ya la había visto por eso. Ay oma que rica la eli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa