| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (598/2116) > >> |
| Rekete:
Ayer ví Asesinato Justo, pf un 5 y siendo benévolo, Pacino desaparecido, vale más la pena la escena que comparten en Heat que no la hora y media de peli esta. Y eso que la ví con muchas ganas, pero aburre hasta niveles insospechables. |
| DESTR0YER //:
acavo de ver la del curioso caso de benjamin button mmmm un 9 i no pongo el 10 x la vieja k la acen sufrir muxo ahi k la sacrifiken ombre xDD( lo digo en caxondeo) la pelicula es una pasada i para mi no me parece para nada aburrida la e empezado a ver no me fijao cuanto duraba i cuando a terminado e visto k eran 2 horas i 40 minutos i e flipao xd se ma pasao volando!! me gustaria k ganas bastantes oscars de los cuales esta nominada, se lo merece papelon de los dos :) destaco el momento k narra cuando el accidente de coxe cuando la atropellan mui bueno ese trozo una frase de la peli k ma gustao: Estaba pensando k nada es para siempre,i lo triste k resulta. es muuuuui buena la pelii :D |
| HBlaster:
mola lo del trueno dl viejo xD :D |
| APETO:
La última peli q vi seguramente va a kedar en mi top 5 del cine si no veo nada q lo remedia:American Beauty. Le doy un 10,me ha gustado muchísimo y hacia mucho q no dsfrutaba tanto con una peli, te hace reflexionar mucho. |
| FatAlbert:
--- Cita de: APETO en 08/02/09, 14:33:13 pm ---La última peli q vi seguramente va a kedar en mi top 5 del cine si no veo nada q lo remedia:American Beauty. Le doy un 10,me ha gustado muchísimo y hacia mucho q no dsfrutaba tanto con una peli, te hace reflexionar mucho. --- Fin de la cita --- No la habías visto? muy buena si :) Yo el viernes ví la vecina de al lado xd ya la había visto por eso. Ay oma que rica la eli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |