| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (597/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
Jajaja, si si, ni la he puesto a bajar. xD PD. Tampoco tengo intencion de ver el Spin off ese de AVP. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de Alien |
| Sanx:
Pues yo vi alien vs predator i me gusto xD |
| NiT@:
Benjamin Button: 8.5. A mi me ha parecido de todo menos aburrida. El personaje de Cate Blanchet sí que es odioso, claro, cuando tiene los 23, pero no es por otra cosa que porque lo hace k te cagas de bien, genial sin más (m encanta cate blanchet), y a esa edad es lo que tiene, y más siendo bailarina con ese ego k tienen la mayoría. Pero como evoluciona.. uff luego no es para nada odiosa, es añorable(L): Ella, Brad Pitt (si, perfecto), todo el "maquillaje-efectos especiales", y esa fotografia tan (L) para mi, lo mejor de la película. Bueno y todas esas historias, todos los papeles de brad pitt con la madre, todas las aventuras.. muchas cosas muchas Y en cuanto a si se hubiera podido convertir en una peli interesante , ya más está dificil.. A ver es una pelicula basada en un libro.. igual q revolutionary road. Yo soy la primera k ve pelis para "enteretenerme", pero siempre k veo una sabiendo k es basada en un libro o novela, voy predispuesta a ello.. Dura casi 3 horas, y se me han pasado volando! y desde luego me he entretenido y como!! Además de que te hechas unas risas, disfrutas y además de lo k he llorado(claro) muy emocionante y diferente. También me han encantado todos los lugares k visitaba y las aventurillas.. eso ya lo habia dicho no? XD Lo k no m ha gustado tanto: todo el rollo de enseñanzas de la vida del final, durante la peli está muy bien, pero al final igual se pasan un poco x'd Y también la historia del reloj, k no la acaban de encajar bien bien... p.d.: destacar el momento de la metralleta k m kedao royo :| y esto?? muy locura XDDDD ah! y k mencionen la Fisioterapia (L) para mi, todo un honor. Hay que verla. |
| Ugoh:
--- Cita de: Sr.Elemento en 07/02/09, 21:47:27 pm ---Predator. No la habia visto y despues de verla comprendo por que. Que toston de pelicula, por mi el bichajo podia haberse cepillado al grupo en un cuarto de hora porque madre mia... La ultima media hora era un continuo "que acabe ya joerrr" --- Fin de la cita --- No te mola Predator??????? la de Swarzie?? no jodas,supongo que te debes de referir a alguna aberración de esas AVP,esas 2 partes si que son un insulto a DEPREDADOR,la 2 sobretodo,es muy lamentable que la trama girara en torno a adolescentes gilipollas universitarios,no pegan ni con cola esos 2 bichos pasados a una especie de peli barata de tontos guapit@s universitarios xd |
| XUPETE:
acabo de conocer a SAntiago ZAnou , el director de la pelicula de "el truco del manco" es un tio majisimo jajajaja! por cierto, es clavado a eric morillo!!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |