Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (596/2116) > >>
Sr.Elemento:
Predator. No la habia visto y despues de verla comprendo por que. Que toston de pelicula, por mi el bichajo podia haberse cepillado al grupo en un cuarto de hora porque madre mia... La ultima media hora era un continuo "que acabe ya joerrr"
-|CRAM|-:
Acabo de ver  “Shoot em Up”!!!

Un peliculón!!! Me a gustado mucho, muchísima acción desde el principio y hasta el final.

Muy buena le doy un 9  :)
PTT-future-:
Acabo de ver la Benjamin Button... ni fú ni fà, y se hace larga, acabas pidiendo la Hora... le pongo un 5,5

Al principio está bien y creí que sería una buena y diferente película.. pero cuando va llegando a la mitad, y ya apareze el Brad Pitt "normal", a mi parecer, se vuelve un tostón de peli... Tampoco ha ayudado que el personaje de la novia, lo encuentro bastante odioso... no me gusta nada el tipo de mujer que quiere representar que és, y encuentro que no pegan para nada..

Resumen: La idea de la peliculas está muy bien, el principio que él és como un hombre mayor, és entretenido y se hubiera podido construir una peli interesante... pero a medida que se va abanzando la peli todo decae, para convertirse en un aburrimiento.. sobretodo, como he dicho, debido al personaje de la tia que no me ha gustado nada..

Buenas intenciones pero mal resultado.. peli aburrida.

makina4evah:

--- Cita de: dj reentry en 07/02/09, 18:31:47 pm ---brain dead (tu madre se comio a mi perro) s al traduccion que le dieron al español un 7 para ser de lso 80's esta muy bien al cantida de sangre que hay mola

--- Fin de la cita ---

ajajajaaj el titulo asusta ya, gore forever  :P
SiL3NT:
La última que he visto ha sido Porky's xD en TV3 la otra noche, es de hace muchos años.. xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa