Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (602/2116) > >>
Detective musical:
BLADE RUNNER

un 10 (L)
heribertroig:
La leyenda de dj frankie (L)
muy muy buena, es un reportaje de un dj de ibiza que se quedó sordo...
jeje
la recomiendo
aCiDa:
Camino, un 7'75
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: heribertroig en 09/02/09, 22:24:39 pm ---La leyenda de dj frankie (L)
muy muy buena, es un reportaje de un dj de ibiza que se quedó sordo...
jeje
la recomiendo

--- Fin de la cita ---

Yo la vi en Inglés y me moló mucho, lo ke había alguna ke otra cosa ke no entendía ya ke no estaba subtitulada, a ver si la encuentro en español y me la bajo, ke me molaría volver a verla.

Xcierto, hubo varias escenas ke se rodaron en Amnesia, montaron 2 cabinas, la ke ha habido siempre y otra donde el privado para poder rodar con la sala abierta y enfocaban a la pista y luego a la falsa cabina xd


Tb me he bajado la de 24 hour party people, esta semana la veré  ;D
CyberAxel:
la del dj aun no la he visto pero me la baje del ARES con subtitulos, seguro que esta ahi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa