| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (602/2116) > >> |
| Detective musical:
BLADE RUNNER un 10 (L) |
| heribertroig:
La leyenda de dj frankie (L) muy muy buena, es un reportaje de un dj de ibiza que se quedó sordo... jeje la recomiendo |
| aCiDa:
Camino, un 7'75 |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: heribertroig en 09/02/09, 22:24:39 pm ---La leyenda de dj frankie (L) muy muy buena, es un reportaje de un dj de ibiza que se quedó sordo... jeje la recomiendo --- Fin de la cita --- Yo la vi en Inglés y me moló mucho, lo ke había alguna ke otra cosa ke no entendía ya ke no estaba subtitulada, a ver si la encuentro en español y me la bajo, ke me molaría volver a verla. Xcierto, hubo varias escenas ke se rodaron en Amnesia, montaron 2 cabinas, la ke ha habido siempre y otra donde el privado para poder rodar con la sala abierta y enfocaban a la pista y luego a la falsa cabina xd Tb me he bajado la de 24 hour party people, esta semana la veré ;D |
| CyberAxel:
la del dj aun no la he visto pero me la baje del ARES con subtitulos, seguro que esta ahi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |