| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (589/2116) > >> |
| NiT@:
Yo tmbien acabo de llegar de ver Valkiria, en las glorias. Un 8. No me suelen gustar este tipo de pelis.. y más durando 2 horas, pero se me ha pasado VOLANDO, muy entretenida, y sobretodo muy emocionante. Tom Cruise, a pesar de ke no me gusta mucho y que otro lo hubiera hecho mejor (no es muy dificil viniendo de él..xd), se lo ha currado bastante. Por el demás reparto.. pues todos y todas fantasticos, sin duda vale la pena verla. |
| DANIMAKINETA:
La ultima que vi este domingo es la de 7 almas de will smith, la verdad las primeras palabras que dirige hacia la primera persona a la que habla son duras , luego su historia que esta bien, y el final la verdad bueno y triste. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: MERIAERI en 05/02/09, 00:51:33 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 05/02/09, 00:41:20 am --- --- Cita de: MERIAERI en 04/02/09, 21:43:53 pm ---Haber si este sabado voy a ver la de "la semilla del mal" o la de "Angeles y demonios" ya hos comentare que tal... ;D --- Fin de la cita --- Angeles y Demonios? Te refieres a la adaptacion de la precuela de El Codigo Da Vinci? Lo digo por que aun no se ha estrenado en cines... --- Fin de la cita --- La vi expuesta en un cine de tarragona eh!! ya te digo yo que si,ya te lo confirmare,pero yo lo vi con mis ojos un dia :D --- Fin de la cita --- Hay otra película titulada Angeles y demonios y no tiene nada que ver el libro, aunque bueno tiene su tiempo, no para estar en la cartelera de unos cines :S |
| CyberAxel:
Revolutionary Road le doy un 6'8 lo mejor: realista, buenos actores, y la paradoja de que no existe la perfeccion y por lo tanto no existe la vida perfecta ni el matrimonio perfecto. lo peor: lenta por momentos, drama que no emociona ni conmueve y la inevitable comparacion con american beauty (mismo director) porque solo le hace parece peor, ademas la BSO es demasiado parecida... |
| Rayben:
--- Cita de: MERIAERI en 05/02/09, 00:51:33 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 05/02/09, 00:41:20 am --- --- Cita de: MERIAERI en 04/02/09, 21:43:53 pm ---Haber si este sabado voy a ver la de "la semilla del mal" o la de "Angeles y demonios" ya hos comentare que tal... ;D --- Fin de la cita --- Angeles y Demonios? Te refieres a la adaptacion de la precuela de El Codigo Da Vinci? Lo digo por que aun no se ha estrenado en cines... --- Fin de la cita --- La vi expuesta en un cine de tarragona eh!! ya te digo yo que si,ya te lo confirmare,pero yo lo vi con mis ojos un dia :D --- Fin de la cita --- Seria un poster promocional k los hay bastantes en los cines, la peli k mencionas no se estrena hasta verano. Pero si aun piensas k si, mirala y ya nos comentaras k tal xd. Ayer vi 7 almas, le pongo un 5. No esta mal xo tp es nada del otro mundo, se me hizo bastante pesada. Por cierto, ganas mil de ver El Curioso Caso de Benjamin Button. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |