| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (590/2116) > >> |
| DESTR0YER //:
acavo de ver en busca de la felicidad me a encantado :) 2 horas k se pasan volando,merece muxo la pena verla |
| juanchi:
el guia del desfiladero 9 el clan de los rompehuesos 9 |
| Sheila_HC:
--- Cita de: DESTR0YER // en 05/02/09, 17:57:43 pm ---acavo de ver en busca de la felicidad me a encantado :) 2 horas k se pasan volando,merece muxo la pena verla --- Fin de la cita --- a que si? es realmente preciosa, yo no lloré al final de milagro :-[ :D |
| NiT@:
es genial (L) mucho mejor k 7 almas... (sólo unas horas para Benjaminn :D ) |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: Sheila_HC en 05/02/09, 21:23:40 pm --- --- Cita de: DESTR0YER // en 05/02/09, 17:57:43 pm ---acavo de ver en busca de la felicidad me a encantado :) 2 horas k se pasan volando,merece muxo la pena verla --- Fin de la cita --- a que si? es realmente preciosa, yo no lloré al final de milagro :-[ :D --- Fin de la cita --- a pues io si k e ... xDD bueno io me emociono enseguida oseak jajajaj :-[ :-[ pero sisi la peli es presiosaa ombre mjor k 7 almas.. es diferente pienso k no se pueden comparar nose i tmb tengo muxas ganas de ver la del button xDD me atrae muxo esa peli estube a punto de verla el otro dia subtitulada pero fff me dio palo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |