| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (588/2116) > >> |
| MERIAERI:
Haber si este sabado voy a ver la de "la semilla del mal" o la de "Angeles y demonios" ya hos comentare que tal... ;D |
| Psicosiano:
fredi el colgao buenisima te ries la ostia un 10 |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MERIAERI en 04/02/09, 21:43:53 pm ---Haber si este sabado voy a ver la de "la semilla del mal" o la de "Angeles y demonios" ya hos comentare que tal... ;D --- Fin de la cita --- Angeles y Demonios? Te refieres a la adaptacion de la precuela de El Codigo Da Vinci? Lo digo por que aun no se ha estrenado en cines... |
| MERIAERI:
--- Cita de: Sr.Elemento en 05/02/09, 00:41:20 am --- --- Cita de: MERIAERI en 04/02/09, 21:43:53 pm ---Haber si este sabado voy a ver la de "la semilla del mal" o la de "Angeles y demonios" ya hos comentare que tal... ;D --- Fin de la cita --- Angeles y Demonios? Te refieres a la adaptacion de la precuela de El Codigo Da Vinci? Lo digo por que aun no se ha estrenado en cines... --- Fin de la cita --- La vi expuesta en un cine de tarragona eh!! ya te digo yo que si,ya te lo confirmare,pero yo lo vi con mis ojos un dia :D |
| chunlykah:
" Valkiria" --> 9 Aunque ya se sabe el final, la película está muy bien, los decorados y todo eso geniales, entretiene y no se hace pesada ni monótona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |