Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (587/2116) > >>
Tonetti:
ayer vi V de Vendetta q no la habia visto :$

Muy Buena! le doy un 9  :D
Ugoh:

--- Cita de: «EvÎKa» en 04/02/09, 10:28:48 am ---
--- Cita de: Ugoh en 04/02/09, 10:07:31 am ---Ayer me tragué 2 seguidas,RED DE MENTIRAS y EL INTERCAMBIO...
Me pasaron rápidas las 2 y eso que son larguitas,la 1a guapa y la otra se nota mucho la mano de Sir Madera del Este xD pero es demasiado dura,pobres niños ché...

--- Fin de la cita ---

Si.. la del intercambio, te quedas con un poco de angustia en el cuerpo  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues si y encima sabiendo que pasó de verdad...acabé de verla a las 2 largas de la madrugada y me fuí a dormir triste xd
Gabri_13:
la ultima ke e visto se llamava "el ultimo asalto" y si esta de p m es un estilo american history x, es bastante entretenida.
APETO:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/02/09, 22:49:12 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 02/02/09, 13:36:24 pm ---"LA DUDA" --> Me la puede explicar alguien? Salí del cine pensando que la película era muy mala o que yo no la había entendido  :-\  No tiene un argumento lógico y acaba sin final, dejando cosas en el aire.

--- Fin de la cita ---
Según he leído, la peli no te resuelve nada, todas las incógnitas quedan abiertas.

--- Fin de la cita ---
Asi es,aunke bueno la opinión final de meryl streep yo creo q salí del cine sabiendo cual era,xo haciendo honor al título a mi me kedó una duda,xo no la q se plantea en toda la película
juanchi:
el reino de los cielos 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa