| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (586/2116) > >> |
| chunlykah:
Valkiria que tal? Mañana iré al cine a verla, que el día del espectador es barato (4.60€) ;D |
| okuar:
esta bien aunke ya se sabe la historia como acaba :D |
| Ugoh:
Ayer me tragué 2 seguidas,RED DE MENTIRAS y EL INTERCAMBIO... Me pasaron rápidas las 2 y eso que son larguitas,la 1a guapa y la otra se nota mucho la mano de Sir Madera del Este xD pero es demasiado dura,pobres niños ché... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: chunlykah en 03/02/09, 23:59:13 pm ---Valkiria que tal? Mañana iré al cine a verla, que el día del espectador es barato (4.60€) ;D --- Fin de la cita --- si xq vaya clavo eh? luego en los premios dicen cosas en contra de la pelis x internet pero esk... es carisimo! Muy de acuerdo con God Danzed con la explicación de Wanted (L). Estoy volviendo a ver las del Padrino :) creo q nunca me cansaré y siempre veré cosas nuevas otra vez. Este finde toca la II. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Ugoh en 04/02/09, 10:07:31 am ---Ayer me tragué 2 seguidas,RED DE MENTIRAS y EL INTERCAMBIO... Me pasaron rápidas las 2 y eso que son larguitas,la 1a guapa y la otra se nota mucho la mano de Sir Madera del Este xD pero es demasiado dura,pobres niños ché... --- Fin de la cita --- Si.. la del intercambio, te quedas con un poco de angustia en el cuerpo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |