| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (585/2116) > >> |
| Psicosiano:
kunfu panda 8 me reido mucho |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Ugoh en 03/02/09, 15:43:15 pm ---EL LUCHADOR NOVATO APRENDIÓ HASTA DEL GATO ;D Un 8,Hwang Jang Lee se sale de malote... --- Fin de la cita --- Vaya titulo que se gasta la peli xD |
| Rayben:
--- Cita de: loko18 en 02/02/09, 21:13:32 pm ---No se que le ves a la de Wanted para ponerle un 9. Yo ahora vere Camino a ver que tal... --- Fin de la cita --- Quizas al verla al principiop rollo a regañadientes ha hecho que la pelicula me guste muchisimo mas, y si, es una fantasmada, xo esk segun he leido por ahi esta basada en un comic, y ya sabemos como son las adaptaciones filmicas de los comics, realmente me entretubo mucho, la historia me molo bastante, angelina me pone, tiene momentos comicos buenos, buenos actores (el prota es bueno xd), el director timur berkbambetov, o como se llame, es un loco ruso que hace unas pelis que se te va la castaña de lo locas k estan y con esta no iba a ser una excepcion, la pelicula se me paso en un plis plas, ademas que siempre me ha molao las pelis de accion de tematica asesinos a sueldo o rollo cine accion made in hong kong (john woo, ringo lam, Tsui hark,etc), en definitiva que como peli de accion y de palomitas, es excelente. |
| Ugoh:
--- Cita de: God Danzed en 03/02/09, 20:27:20 pm --- --- Cita de: loko18 en 02/02/09, 21:13:32 pm ---No se que le ves a la de Wanted para ponerle un 9. Yo ahora vere Camino a ver que tal... --- Fin de la cita --- ademas que siempre me ha molao las pelis de accion de tematica asesinos a sueldo o rollo cine accion made in hong kong (john woo, ringo lam, Tsui hark,etc), en definitiva que como peli de accion y de palomitas, es excelente. --- Fin de la cita --- Tu si que sabes... Trilogia A BETTER TOMORROW CONSPIRACIÓN CRIMINAL THE KILLER HARD BOILED UNA BALA EN LA CABEZA LOS HERMANOS MALDITOS ELECTION 1 y 2 ETC ETC ETC A mi WANTED también me gustó bastante...me hace gracia la peña que dice que es demasiado flipada,si en una peli de risa te partes mucho de reir,tambien dices que te ries demasiado?? WANTED ya se sabe que clase de peli es antes de verla... |
| loko18:
--- Cita de: God Danzed en 03/02/09, 20:27:20 pm --- --- Cita de: loko18 en 02/02/09, 21:13:32 pm ---No se que le ves a la de Wanted para ponerle un 9. Yo ahora vere Camino a ver que tal... --- Fin de la cita --- Quizas al verla al principiop rollo a regañadientes ha hecho que la pelicula me guste muchisimo mas, y si, es una fantasmada, xo esk segun he leido por ahi esta basada en un comic, y ya sabemos como son las adaptaciones filmicas de los comics, realmente me entretubo mucho, la historia me molo bastante, angelina me pone, tiene momentos comicos buenos, buenos actores (el prota es bueno xd), el director timur berkbambetov, o como se llame, es un loco ruso que hace unas pelis que se te va la castaña de lo locas k estan y con esta no iba a ser una excepcion, la pelicula se me paso en un plis plas, ademas que siempre me ha molao las pelis de accion de tematica asesinos a sueldo o rollo cine accion made in hong kong (john woo, ringo lam, Tsui hark,etc), en definitiva que como peli de accion y de palomitas, es excelente. --- Fin de la cita --- ok ok ;) . Yo acabo de ver Camino y es un peliculón, le doy un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |