Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (59/2116) > >>
dan_osma:
acabo de ver diamantes de sangre. puntuacion 9 y pico. mas vae no decir nada de ella, simplemente hay que verla
noeeee:
he visto 1408 a trozos.. pero parece buena un 7
aCiDa:
Es q la película va del niño, los amigos de la banda son eso los amigos xd

Lo q al final no sé q pasa con Milky, supongo q sale bien, no? por lo q le dice la madre al niño al final... Es q la vi en inglés y había cosas q no pillaba :-[
Pinhead:

--- Cita de: aCiDa en 14/01/08, 21:44:21 pm ---Es q la película va del niño, los amigos de la banda son eso los amigos xd

Lo q al final no sé q pasa con Milky, supongo q sale bien, no? por lo q le dice la madre al niño al final... Es q la vi en inglés y había cosas q no pillaba :-[

--- Fin de la cita ---
ya se que el personaje principal es el niño y el combo y la relacion que existe entre ellos, pero tampoco tienen que dejar de lado a los demas personajes, hubiese sido una grandisima pelicula si hubiese tratado con profundidad el tema bajo los puntos de vista de cada uno de la banda, tratando la frustracion obrera de aquellos años, la impotencia frente a las oleadas de imigracion, pero simplemente se queda a medio camino, nose me da esa sensacion, de algo que no se supo acabar, una idea buena pero un desarollo de la trama realmente mala, un final que cualquiera lo ve venir a leguas y nos intenta dar esa penita final cayendo en los putos topicos de siempre, se prometio mucho con esa pelicula pero a la hora de la verdad nada de nada, pero bueno de lo mejor de la cartelera, yo la vi en español pero me costo lo suyo, no esta en todos los cines
P.D: el milky se pone bien
P.D2: creo que buddy tendria que haber sido otro de los protagonistas principales ya que seguramente explicaria el otro bando y apartir de media pelicula desaparece y no volvemos a saber de el
aCiDa:
Está en los cines? :o. A mí me la trajo mi hermana de Londres, allí ha tenido bastante éxito por lo visto.

Ya, entiendo.. es q bueno, no sé centra mucho en el mundillo, eso es verdad. Y lo q dices pues no estaría nada mal, pero bueno, ya está hecha xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa