Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (60/2116) > >>
Pinhead:

--- Cita de: aCiDa en 14/01/08, 23:14:18 pm ---Está en los cines? :o. A mí me la trajo mi hermana de Londres, allí ha tenido bastante éxito por lo visto.

Ya, entiendo.. es q bueno, no sé centra mucho en el mundillo, eso es verdad. Y lo q dices pues no estaría nada mal, pero bueno, ya está hecha xd

--- Fin de la cita ---
solo se ha estrenado en 5 cines de barcelona ciudad asi que imaginate, me costo lo suyo encontrar la dichosa pelicula, por eso alomejor la pillaba con mas ganas y luego me lleve un poco de decepcion, que la pelicula para nada es mala
Krlos:
ayer vi en casa la de Hitman y no esta nada mal la verdad,aunque yo darle buena puntuacion a una peli dificil esta,siempre les falta algo a  mi gusto xd,7,75 a Hitman.
_Natalia_:
La Búsqueda, la vi hace un par de semanas en el cine y m gusto bastante, un poco larga x eso... Un 7!
SKRUFY:

--- Cita de: _Natalia_ en 15/01/08, 00:01:15 am ---La Búsqueda, la vi hace un par de semanas en el cine y m gusto bastante, un poco larga x eso... Un 7!

--- Fin de la cita ---
habra k ir a verla xD jajajaja yo vi soy leyenda y nose...me esperaba mas aun y asi no sta mal xD
_Natalia_:
Pues ves a verla Eskarfi q t gustara. La de soy leyenda estaba en mente pa este finde...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa