| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (58/2116) > >> |
| _E2c5S_:
no es, no. la que vi yo hace algunos años fue la de Asalto al distrito 13, protagonizada por laurence fishburne (el de matrix). un remake de Asalto a la comisaria del distrito 13... |
| _E2c5S_:
y weno... hoy me he visto una de jhon wayne, Los boinas verdes... ::) ;D |
| Silvia26:
Ayer vi Soy leyenda, y me ha parecido muy buena y con momentos muy tristes :(. También hay que decir que estando en mi estado todo se magnifica más, tipo gran hermano y tal xDD |
| AgS:
Descubriendo a los Robinsons :ñe 7 |
| Pinhead:
this is england, un 6 de nota Me la esperaba muchisimo mejor, luego te encuentras con una obra inacabada y un tema que no se trata con profundidad, una pelicula que prometia mucho pero luego nada de nada, tambien la pelicula falla en como es contada y simplemente se limita al niño y al combo, olvidando por completo los demas personajes de la banda que desde un principio creeiamos que serian cruciales para la historia pero poco a poco la misma pelicula los va apartando, incluso la madre que tambien esperabamos ver una evolucion frente al niño en el bando de la derecha no se muestra nada, como tampoco se explican mucha de las cosas que en el film quedan abiertas y no se cierran, mediante avanza el film se quedan 2 unicos personajes en el centro y un final que cada vez se ve mas claro, tambien la pelicula falla en caer en los topicos de siempre, bueno en definitiva 90 minutos para pasar el rato y bastante mejor que lo que nos ofrece la cartelera actual, asi que recomendable almenos para pasar un rato, por cierto para ser tan corta la pelicula tampoco es que tenga un ritmo trepidante aunque tampoco se hace pesada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |