| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (556/2116) > >> |
| NiT@:
Mi nombre es Harvey Milk : 8. al fin la he visto :D increible interpretación de Sean Penn, y weno igual k ha dicho Susi, tampoco conocía tan a fondo esta historia, me ha parecido super interesante y muy emocionante :) piel de gallina al final |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr.Elemento en 12/01/09, 19:05:12 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/01/09, 17:48:55 pm ---yo este fin de semana opto por ir a ver "7 almas" pinta bastante bien jejejej! la nueva donde sale will smith... --- Fin de la cita --- Si puedo la veo esta noche, ya comentare que tal. --- Fin de la cita --- Al final la he visto hoy :-[ Muy guapa, bastante rara hasta que empiezas a atar cabos. El final muy bueno. Un 8. |
| NiT@:
Australia, un 3. Y da gracias por los paisajes. Decepción total de Baz Lurhman. Joder cuanto me ha costado no sobarme viendola.Yo pensando k sería buenísima, siendo nº1 en taquilla.. y vaya pastelito más gordo. Primera mitad de la peli: muerte total de aburrimiento,la historia de mi pueblo. Segunda mitad: un intento de "acción" y "emoción" muy muy malo. Final totalmente previsible, y interpretación penosa de los actores, de todos. Incluida Nicole Kidman, muy mona la chica pero su cara que es de cartón o que? Inexpresiva total esta mujer x'd. Sin olvidar el pibe ese, k nunca me ha gustado como actor, pero esk aquí da pena y todo. Ah! y el niño.. de donde lo han sacado?? Y esa voz doblada de intento de niño-indio-aborígeno??m pregunto como sería en inglés... Me dejaba que además es la ostia de larga. Conclusión: NO HAY POR DONDE COGERLA, una mierda. |
| Krlos:
ostia pues la de australia a mi me hacia gracia verla y viendo ciertas criticas no se yo si ire a verla... |
| TunneT 2.0:
alguien ha visto la ultima de la Scarlett Johansson? ::) se llama The Spirit o algo asi no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |