Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (555/2116) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Lirico en 16/01/09, 21:42:30 pm ---Acabo de ver: En el Filo de las Olas.
Esta bastante guapa la película, es entretenida.  ::)
Nota un 10 ;D ;D

--- Fin de la cita ---

En la portada se ve claramente x lo ke te ha gustado xd
Ugoh:
E luchador manco  ;D Año 1971
Esta peli basó al mítico videojuego STREET FIGHTER,aqui sale el auténtico Dalshim!!
Un 10,me sé los dialogos de memoria,además yo tengo esta versión remasterizada pero con el montaje del audio cinematográfico en castellano original de cuando se estrenó esta peli en cines en España,que maldita la mania de hacer nuevos redoblajes a muchas pelis,la mayor aberración el redoblaje de ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA de Robert De Niro etc etc...
APETO:
Resistencia. Un 8
Dj_NeX:
anoxe vi la de rock and rolla  y no esta nada mal, es entretenida y buenos actores aunke no sean conocidos , tiene momentos muy wenos le doy un 8
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: loko18 en 16/01/09, 15:28:21 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 15/01/09, 18:18:47 pm ---Ultimatum a la tierra,le doy un 7,5,me gusta bastante,es una historia un poco paranoica,como todo lo que hace keano reeves,pero es una pelicula muy depurada y recomiendo ver sin duda.

--- Fin de la cita ---
Eres la primera persona que escucho que le a gustado, todo el mundo dice que es una putisima mierda, porque razon la recomiendas? a ver si me da por verla por curiosidad.

--- Fin de la cita ---

Yo la vi tmb con el xd y me gusto mucho.
A ver te doy yo alguna razon, es una pelicula que no va de extraterrestres como las demás, sinó que viene uno a salvar a la tierra, pero a la tierra eh, no a la raza humana. Tienes que seguirla porque dice frases que son verdades como templos...y nosé no es la tipica que empieza a llover, a nevar, a hacer calor, por eso del calentamiento global...nosé mirala y ya nos dices
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa