Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (557/2116) > >>
>>- Dj SuSi -->:
jaja, yo la de Australia no la acabé ni de ver, x eso no la he valorado xd

Se me hizo muy pesada y me puse a hacer otras cosas xd

Aparte de ke no tiene ritmo la peli es superlarga, con lo ke aun se te hace más interminable.

Voy a ver si encuentro la de 7 Almas online y sino la nueva del Dicaprio, ke pinta way  ;D
JaVi Dj:
Esta tarde he visto con mi novia la de 7 almas... La verdad es que esta muy bien la pelicula, me ha echo pensar bastante, demasiado igual xDD
es de esas peliculas que cuando acaban ye quedas to piyao i durante las proximas horas sigues un poco aturdido... xD
En fin, que me ha gustado, le pongo un 9 ;)
Will Smith es el puto amo.
rubyka_k0re:
hoy e visto la de 7 almas, está muy guapa, le doy un 10 !!  :angel:
ZaNaRkAnD:
Tropic thunder : 6 Me esperaba mucho más, no está mal pero no mata... Lo mejor el bailoteo que se pega tom cruise al final de la peli, BRUTAL xDDDDDDD
Sr.Elemento:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/01/09, 02:01:49 am ---alguien ha visto la ultima de la Scarlett Johansson?  ::)

se llama The Spirit o algo asi no?

--- Fin de la cita ---

Si, yo mismo. Hay varias valoraciones varias paginas hacia atras.

Valorando nuevamente The Spirit.... Pues una mierda "asi de gorda" (brazos separados mostrando el tamaño xD) el guion totalmente incongruente (si es que hay) y los actores bastante mustios. Eso si, tras asumir que la peli es una mierda te ries de lo absurda que es, y cada cinco minutos hay escotes y culos, asi que por lo menos pasas el rato....

Hay una escena en particular en la que Scarlett sale con un escotazo que... ñam ñam
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa